Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

El gobernador Alfredo del Mazo tiene oídos sordos






Siguen las protestas para solicitar al GEM resolver demandas

El gobernador Alfredo del Mazo  tiene oídos sordos

Noviembre 26, 2019 20:05 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Toluca, México.- Ante la falta de cumplimiento de Gobierno del Estado de México (GEM) precedido por Alfredo del Mazo Maza, ciudadanos mexiquenses realizaron un mitin frente al palacio estatal; su exigencia, la regularización de los comerciantes, apoyos a los sectores agrario, educativo, de salud, así como dotación de canastas alimentarias, becas, entre otros. Así lo dio a conocer Miguel Ángel Bautista Hernández, líder del antorchismo en el Valle de Toluca.

Con vinilonas, banderas, pancartas y en pie de lucha, los toluqueños se posicionaron a las afueras del recinto donde lanzaron consignas y solicitaron atención por parte de Del Mazo Maza.

Al respecto, Bautista Hernández recordó al GEM los compromisos que adquirió con la población durante su campaña, mismos que ahora se niega a atender por lo que pidió a Alfredo del Mazo no solo atenderlas, sino resolverlas ya que de ser así, transformaría la vida de cientos de familias que viven en total precariedad al ser olvidadas por los gobiernos de las tres órdenes.

También, resaltó que Antorcha Campesina ha gestionado durante 45 años obras y servicios para las comunidades pobres, lo cual dijo, no ha sido fácil debido a la negativa de los funcionarios que difaman a la organización confundiendo la labor que desempeña, sin embargo, reiteró, la gente que conoce a Antorcha sabe que los beneficios han llegado directamente a quien más lo necesita.

Finalmente, advirtió que las actividades de protesta en contra de la nula atención del gobernador se intensificarán, hasta que él tenga la atención de recibirlos y darle seriedad al tema que atañe a estos habitantes de la capital, que es salir de la pobreza en la que se encuentran inmersos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.