El gobierno de Taxco no baja la guardia ante la lucha contra el Covid-19. - El gobierno que preside Marcos Efrén Parra Gómez, continúa realizando intenso trabajo de sanitización por todo el municipio. - Taxco - todotexcoco.com


Agencia Plata Pura | guerrerohabla.com

El gobierno de Taxco no baja la guardia ante la lucha contra el Covid-19.


El gobierno que preside Marcos Efrén Parra Gómez, continúa realizando intenso trabajo de sanitización por todo el municipio.

El gobierno de Taxco no baja la guardia ante la lucha contra el Covid-19.

Febrero 04, 2021 20:44 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero a 4 de febrero de 2021.- Sin bajar la guardia ante la lucha de la pandemia del coronavirus, que ha azotado el país sobre todo el municipio de Taxco, el gobierno que preside Marcos Efrén Parra Gómez, continúa realizando intenso trabajo de sanitización por todo el municipio.
Con la participación de la dirección de Protección Civil, Movilidad y los Servicios Municipales de Salud, se ha extendido el apoyo para los barrios y colonias con la sanitización, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19.
En un trabajo conjunto, al dar inicio la semana se llevó a cabo la sanitización en la periferia de la ciudad, en donde se esparcieron más de 10,000 litros de sanitizante, en sus principales calles.
El director de Saneamiento Básico, Jorge Ortiz detalló que, estos trabajos se han estado llevando a cabo por instrucciones del alcalde Marcos Efrén Parra Gómez, por lo cual en esta semana se atendieron la colonia Emiliano Zapata, y la colonia de la Cima, en la parte alta de la ciudad donde se encuentran los principales accesos de entrada a la ciudad.
Así también Jorge Ortiz aseguró que, ya se tiene una agenda en la cual se atenderán a todos los barrios y colonias de la periferia de la ciudad, así como la zona centro donde se encuentra la principal actividad económica del municipio y mayor afluencia de personas, así como visitantes y turismo en general.
Por su parte la dirección de Servicios Municipales de Salud informó que, su personal estará en trabajo intensivo con el servicio de sanitización, con la finalidad de que en la población de Taxco, no continúe con la propagación de la enfermedad del coronavirus y se encuentre con la seguridad de que el gobierno trabaja por su seguridad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx