El IMEJ reconoce talento de jóvenes mexiquenses en concurso de canto


Realiza Imej dinámicas en redes sociales para contribuir al bienestar de los jóvenes sin que salgan de casa, ante contingencia por COVID-19.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El IMEJ reconoce talento de jóvenes mexiquenses en concurso de canto

Cultura

Mayo 21, 2020 17:47 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Demuestran en concurso, su talento musical jóvenes de Ecatepec, Jocotitlán, Naucalpan, Huixquilucan, Nezahualcóyotl e Ixtlahuaca.

Toluca, Estado de México, 21 de mayo de 2020. Para impulsar el desarrollo integral de los jóvenes mexiquenses mediante sus expresiones artísticas y musicales, el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), realizó la primera edición del concurso de canto ’Orgullo Mexiquense’.

La dinámica llevada a cabo por medio de las redes sociales del Imej, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, consistió en que los jóvenes mexiquenses subieran un video entonando la canción oficial del Gobierno estatal ’Decisiones Firmes, Resultados Fuertes’ y aquellos que tuvieran el mayor número de interacciones serían los ganadores.

En este sentido, el primero y segundo lugar pertenecieron a María Fernanda Monroy Sandoval y Víctor Hugo Gutiérrez González, respectivamente, ambos pertenecientes al municipio de Jocotitlán, mientras que el tercer lugar fue para Berenice Torres Jiménez, de Ecatepec, quienes se hicieron acreedores a un estímulo económico.

Asimismo, participaron jóvenes de las diferentes regiones de la entidad y de municipios como Naucalpan, Huixquilucan, Nezahualcóyotl e Ixtlahuaca, quienes hicieron gala de su talento musical.

Aunado a este certamen, el Imej ha convocado a la juventud del Estado de México a participar en sus diferentes concursos, como el reto SpartanHome, para realizar acondicionamiento físico en casa y el torneo de dominadas dentro del hogar.

Ello a fin de contribuir a respetar las medidas sanitarias convocadas por las autoridades de salud durante esta temporada de contingencia a raíz del COVID-19, procurando así el bienestar de la población mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.