El IMIEM cuenta con personal altamente calificado en la atención a la población


Obtiene médico del Hospital de Ginecología y Obstetricia el mejor promedio de residencias médicas.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El IMIEM cuenta con personal altamente calificado en la atención a la población

Salud

Octubre 18, 2020 12:11 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Garantiza la calidad de la atención a millones de mexiquenses que son atendidos diariamente.

Toluca, Estado de México, 18 de octubre de 2020. La Secretaría de Salud, a través del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), cumple una tarea fundamental en la atención a niños, adolescentes y mujeres, por lo que privilegia la formación de recursos humanos que garanticen un mejor servicio a la población que requiere de atención especializada.

Lo anterior, lo destacó el titular de la dependencia, Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, al hacer un público reconocimiento al médico Francisco Javier Rivero Pérez, quien se hizo acreedor a la Presea ’Ignacio Manuel Altamirano’ 2020, por obtener el mejor promedio de las Residencias Médicas dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El galeno es egresado del área de Ginecología y Obstetricia del Hospital de la misma especialidad del IMIEM, lo que demuestra que se cuenta con recursos humanos de alta calidad y el mayor impacto es en beneficio de la sociedad, que cuenta con profesionales preparados para atender los problemas de salud.

Asimismo, el titular de Salud en la entidad destacó que como parte de las acciones de formación de especialistas, el Instituto Materno Infantil, a través de los Hospitales para el Niño y de Ginecología y Obstetricia, lleva a cabo una intensa tarea de profesionalización de su personal médico.

Finalmente, expuso que con lo anterior se refrenda el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza con la formación de recursos humanos que son fundamentales para preservar el bienestar de más de 7 millones de mexiquenses que son atendidos en unidades médicas a cargo de esta dependencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.