El Marro amenaza con más violencia hasta lograr liberación de su madre.


Casi llorando El Marro, a través de un video amenazó con más actos de violencia en caso de que sus familiares no sean liberadas.

| Redacción | Desde Líderes Políticos
El Marro amenaza con más violencia hasta lograr liberación de su madre.

Política

Junio 22, 2020 04:25 hrs.
Política Nacional › México Guanajuato
Redacción › Líderes Políticos

Luego de la detención de su madre, hermana y prima por el Ejército Mexicano, José Antonio Yepez, El Marro’ Líder del Cartel de Santa Rosa de Lima al borde del llanto reapareció pidiendo ayuda y amenazando con realizar más acciones violentas en la entidad.
El delincuente grabó un mensaje el cual difundió por redes sociales luego de la captura de 26 personas en Santa Rosa de Lima y la quema de autos en Celaya y Villagrán. Se trata del líder del Cártel rival de ’El Mencho’ y el CJNG.
Acusó que en los enfrentamientos del sábado lograron capturar a su madre, su hermana y su prima, quienes de acuerdo a las autoridades eran operadoras financieras del capo.
Por lo anterior, El Marro amenazó con avivar la violencia en Guanajuato en caso de que no sean liberadas sus familiares, por lo que conminó a las autoridades a hacerlo a la brevedad.
Además, advirtió que luchará por la liberación de su familia aunque se quede sólo, sin embargo exhortó a los demás integrantes del grupo delictivo a cerrar filas para lograr la liberación de las tres mujeres.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.