El Partido de #Redes Sociales Progresistas preparado para la próxima contienda #electoral 2021: Florencio Catalán Valdes #coordinador del RSP en zona oriente - - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


Pedro Espinosa Ortiz | Esfera Periodística

El Partido de #Redes Sociales Progresistas preparado para la próxima contienda #electoral 2021: Florencio Catalán Valdes #coordinador del RSP en zona oriente


El Partido de #Redes Sociales Progresistas preparado para la próxima contienda #electoral 2021: Florencio Catalán Valdes #coordinador del RSP en zona oriente

foto

Febrero 15, 2021 11:45 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Valle de México._Ante los cambios que muestra el país, son tiempos de Tomar desiciones concretas que nos permita enfrentar los retos para demostrar que "Redes Sociales Progresistas (RSP), es un partido consolidado de jóvenes comprometidos con una sociedad, que requieren verdaderos cambios destacó su coordinador de la zona 6 Florencio Catalán Valdes.

Asimismo, dijo en un encuentro que sostuvo con este medio digital, durante uno de tantos recorridos por la zona oriente del edomex. Donde aseveró que desde Ecatzingo hasta Texcoco los camaradas sabrán llevar en el cobgreso fedral un trabajo digno para la ciudadanía; a su vez recordo el largo caminar en la política social en la entidad mexiquense. Donde los innumerables cargos públicos le han permitido tener conocimiento y experiencia; y hoy como coordinador de RSP, "dijo sentirse satisfecho de llevar a cabo acciones que van a tener certeza con los jóvenes", que son un importante impulso en el quehacer político y social de la entidad mexiquense. Pues son jóvenes con grandes retos y sabrán dar rumbo a este nuevo partido de Redes Sociales Progresistas del que me siento honrado de pertenecer.

Como coordinador de la región 6 del edomex Florencia Catalán Valdés. Dijo que las 22 comisiones Ejecutivas municipales, las cuales cuentan con oficinas, 11 Distritos locales y 10 federales, pues han hecho un magnífico trabajo conjunto con el Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas de (RSP) Jaime Velásquez de Jesús y el presidente de este Instituto político de la Comisión Ejecutiva Estatal Enrique Flama, realizamos trabajos con acciones de gran proyección a favor de la gente, que nos dio su confianza y por ello somos un partido incluyente con la juventud.

Comentó, que al lado de Fernando González Sánchez líder Nacional y de Enrique Flama en el Estado de México, impulsan el entusiasmo en la contienda política que se avecina. Por ello es que en los 22 municipios, 10 federales y 11 locales que conforman la región 6 de RSP, hoy Jaime Velásquez Delegado Nacional en el edomex, sienten en carne propia al Partido desde su surgimiento gracias a los ciudadanos que votaron para lograr que en la interna las candidaturas federales y las 11 locales, que participarán para este proceso electoral del 2021.

En este sentido, señaló detalladamente los municipios como Amecacame en el Distrito 21 donde participará Dulce Nallely Silva León, Chimalhuacán por el 25 Arnulfo León Cruz, Nezahualcóyotl por 29 José de Jesús Ávila Zetina, Chicoloapan por 30 Abril Marina, Neza por 31 Margarita Vargas Velásquez, Valle de Chaco 32 Anabel Reyes Arrucha, Chalco 33 Enrique Reyes Chavarria y La Paz en el Distrito 39 Nalleli Hernández Chávez.

Mientras tanto el la Diputación local contendrán en los municipios de Chalco por el Distrito 1 Elizabeth Vázquez Suárez, Chimalhuacán por el 3 Karen Sabrina Salgado Rodríguez, Chicoloapan por el 5 Javier Abraham Barajas Hernández, por Nezahualcóyotl en distrito 24 Uzziel Catalán Esquivel, Neza en el 25 Ricardo Arteaga Sánchez, Valle de Chaco por 27 Julio Adrián Espinosa García, Amecacame por el 28 Marina Alejandra Horteales Sánchez, Neza por el 41 Arturo Valdominos Suárez y la paz por el 31 Pedro Francisco Carrión Cabrera y presidencias municipales ya están preparados para enfrentar este importante reto que cambiará el rumbo del Estado de México y del país.

Puntualizó, Florencio Catalán Valdes coordinador del RSP en la zona 6, que será una contienda política con grandes retos y logros para nuestro partido. Pues lograr movilizar a la estructura de los fundadores de Redes Sociales Progresistas recibiendo el apoyo incondicional de Fernando González Sánchez líder Nacional a impulsado las acciones que el partido requiere para enfrentar esta batalla electoral rumbo a la victoria. Hoy tenemos a valle de Chalco ejemplo de solidaridad que se da en la zona 6 del edomex, pues es un partido donde no cabe los advedenizos, porque somos un partido consolidado con gente convencida del trabajo y esfuerzo sudando la camiseta de RSP, enfatizó por último a este portal de esfera.periodistica.com.mx

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Convocatoria Ceneval - Termina tu prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx