El PRD es el partido que más ha luchado: Adán Zamora - - Tepic - todotexcoco.com


Norma Cardoso/Lulú Mercado | Mi Diario Nayarit

El PRD es el partido que más ha luchado: Adán Zamora


El PRD es el partido que más ha luchado: Adán Zamora

Septiembre 09, 2021 21:26 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Norma Cardoso/Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso/Lulú Mercado


El recién elegido dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nayarit, Adán Zamora Romero, acompañado por la Secretaria General Paulina Sifuentes, Grecia Romero, Secretaria de Agenda de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, de Educación, Ciencia y Tecnología, entre otros integrantes del Comité Directivo Estatal, ante los medios de comunicación, dijo que el PRD sigue más vivo que nunca, que tomará todas las banderas sociales de las causas que lastima al pueblo.

Aseguró Adán Zamora que el gran reto y desafío que tiene el PRD es lograr una soberanía, y más que nada, una seguridad alimentaria para la población y de trabajo, ’es por ello que estamos luchado en estas causas’.

Señaló que, quiso ser presidente del PRD porque es militante del partido político que más ha luchado y se ha caracterizado en la lucha por la democracia, por la igualdad social. ’Fui regidor por el PRD, fui diputado por el PRD y hoy por unanimidad, como equipo, con unidad, todo el PRD votamos, se votó, por eso somos presidente, por eso nuestra compañera Paulina y todos y cada uno de los que integramos el Comité se votaron por unanimidad’.

’En el PRD no hay enemigos, nuestros enemigos son el hambre, la desigualdad, la injusticia, el abuso del poder, todas estas anomalías y carencias, son nuestros enemigos’, indicó el entrevistado.
Zamora Romero, expresó que, en la relación con el gobierno, se va a reconocer lo que se hace bien, pero también señalarán y tomarán acciones cuando se hagan mal las cosas y se perjudique a la sociedad. Tomarán acciones necesarias para defender al pueblo.

Reconoció el trabajo al interior del partido al sobresalir en las elecciones pasadas ’sí tenemos militantes y simpatizantes, gracias a ello conservamos el registro de los ocho estados que no lo lograron. Nayarit está más vivo, por ello va a ser necesario delegar muchas responsabilidades, nosotros como Comité no vamos a poder solos, por ello cada uno de nuestros consejeros tendremos que trabajar’.

Añadió el perredista, que visitarán los Comités Municipales y platicarán con ellos, ’vamos a darles toda nuestra confianza y todo el apoyo. Hoy la dirigencia estatal vamos a tener que acudir con ellos y darles valor, darles esa confianza, darles herramientas, tenemos que tener mejores personas, más capacitadas en materia de gestión, un partido si gestión no es partido’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx