El PRD será una oposición responsable en la LXIII Legislatura: Raymundo García - *La toma de protesta se efectuó mediante una Sesión Pública y Solemne celebrada este primero de septiembre en las instalaciones del Poder Legislativo - Chilpancingo - todotexcoco.com


Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

El PRD será una oposición responsable en la LXIII Legislatura: Raymundo García


*La toma de protesta se efectuó mediante una Sesión Pública y Solemne celebrada este primero de septiembre en las instalaciones del Poder Legislativo

El PRD será una oposición responsable en la LXIII Legislatura: Raymundo García

Septiembre 02, 2021 19:40 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro. 02 septiembre 2021.-Con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social, el diputado local del distrito 26 y coordinador de la bancada del PRD, Raymundo García Gutiérrez rindió protesta como integrante de la LXIII Legislatura local.
La toma de protesta se efectuó mediante una Sesión Pública y Solemne celebrada este primero de septiembre en las instalaciones del Poder Legislativo, teniendo como invitados especiales al gobernador Héctor Astudillo Flores; al presidente del Poder Judicial, Alberto López Celis; así como a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.
En ese acto solemne y luego de la instalación de la LXIII Legislatura, las diputadas y diputados rindieron protesta con un gran compromiso con Guerrero.
En ese sentido, el legislador del distrito 26 con cabecera en Atlixtac, puntualizó que seguirá trabajando todos los días, teniendo como prioridad la atención a la demanda social.
Enfatizando su agradecimiento a sus compañeras y compañeros de la bancada perredista por la confianza que le han conferido al elegirlo como su coordinador.
Espacio desde donde dijo no serán una oposición de desacuerdos, habrá un diálogo permanente para sacar adelante los trabajos que Guerrero requiere.
Dejando en claro que su mayor reto será el trabajo, siendo el sello de la fracción del PRD dentro del Congreso Local.
A su salida del recinto legislativo, García Gutiérrez fue recibido en un ambiente festivo por ciudadanos y autoridades municipales que provenientes de la Región de la Montaña se dieron cita para felicitarlo por esta nueva encomienda.
Muestras de afecto que García Gutiérrez agradeció, lo mismo que su apoyo y confianza, la cual remarcó no habrá de defraudar.
Asumiendo ante ellos el compromiso de seguir recorriendo las localidades, para estar muy de cerca atendiendo los problemas de la gente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx