El PRI es el partido de la legalidad y responsabilidad: Erika Rodríguez


Queda suspendido el proceso interno por motivo de la pandemia

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
El PRI es el partido de la legalidad y responsabilidad: Erika Rodríguez

Política

Enero 19, 2021 11:21 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

EL PRI NO SOLO ES EL PARTIDO DE LA LEGALIDAD SINO TAMBIÉN DE LA RESPONSABILIDAD: ERIKA RODRÍGUEZ

• Queda suspendido el proceso interno por motivo de la pandemia.

• La presidenta del PRI en Hidalgo, reconoce el trabajo que realiza el personal de salud.

’Privilegiando los derechos humanos a la vida y la salud, para no poner en riesgo a nuestras compañeras y compañeros, se suspende nuestro proceso interno, toda vez que la pandemia, es un caso desafortunado que aún seguimos padeciendo y el estado de Hidalgo está en semáforo rojo’.

Así lo expresó Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de colocar una adenda en los estrados de este partido político, en la que se da a conocer la suspensión del proceso interno, y además enfatizó que el partido tricolor se ha sumado a la difusión de las medidas sanitarias que han implementado en cada orden de gobierno para coadyuvar a que se disminuya el número de contagios.


Puntualizó que los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos estiman reanudarlo tomando en consideración los plazos electorales de registros ante la autoridad electoral y la semaforización sanitaria, publicitando oportunamente a las y los aspirantes, a quienes en todo momento se les ha garantizado la protección de sus derechos políticos.

“Para el preregistro, 75 compañeras y compañeros de 9 distritos locales se preregistraron y están en espera que una vez que se reanude el proceso interno se emita el dictamen de esa etapa del proceso. El PRI se suma al llamado que hace nuestro gobernador Omar Fayad Meneses, a quedarse en casa y atender puntualmente las medidas sanitarias para salvaguardar la vida y la salud de todas y de todos”.

La lideresa priista reconoció el trabajo que realizan a diario el personal de salud, con la finalidad de llevar a cabo acciones afirmativas en favor de la ciudadanía con esfuerzo y profesionalismo, y por ello, dijo, suspender el proceso interno, es actuar con responsabilidad y sensatez, al tiempo que expresó que ante la pandemia el Revolucionario Institucional seguirá sumado a la implementación de medidas sanitarias.

Erika Rodríguez recordó que el PRI desde hace meses ha privilegiado la comunicación a distancia con ayuda de la tecnología, con la implementación del primer Centro Digital de Capacitación “Aula Abierta”, que hasta el momento ningún otro partido político tiene. Esta herramienta brinda la oportunidad de transmitir información y conocimientos no solo a la militancia, sino a la sociedad en general de manera gratuita.

“En estos momentos en que se debe privilegiar la salud, el uso de la tecnología es fundamental y el PRI se ha adaptado a las circunstancias que vivimos desde hace muchos meses, nuestro Centro Digital de Capacitación es una manera de acercarnos al conocimiento y de seguir interactuando no solo entre quienes formamos esta familia política, sino también con la ciudadanía, abriendo vinculos de comunicación permanente”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.