El PRI no es ’Judas’ de los mexicanos: presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro - *La presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no es ni será el ’Judas’ de la ciudadanía mexicana. - Magdalena Contreras - todotexcoco.com


Redacción AN | guerrerohabla.com

El PRI no es ’Judas’ de los mexicanos: presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro


*La presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no es ni será el ’Judas’ de la ciudadanía mexicana.

El PRI no es ’Judas’ de los mexicanos: presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro

Junio 09, 2021 21:31 hrs.
Elecciones Nacional › México Ciudad de México
Redacción AN › guerrerohabla.com


Ciudad de México. 09 junio 2021.-Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Morena no descartaría lograr un acuerdo con una parte de legisladores del PRI o de cualquier otro partido para ganar mayoría calificada en San Lázaro, Dulce Sauri consideró que los mexicanos podrían considerar al partido tricolor como el Judas de México.

’En el lenguaje beisbolero que le gusta emplear al señor Presidente, fue ‘una bola ensalivada’ que aventó, porque pudo haber mencionado a cualquiera de los otros partidos (que conforman la oposición) pero escogió al PRI’.

’Además es una manera para tener una sombra sobre el partido, sobre el importante logro que la alianza opositora tuvo en relación a restablecer los equilibrios en la Cámara de Diputados, y de alguna manera, señalar al PRI como si fuera el Judas de la ciudadanía mexicana’, agregó la legisladora.

Quien también fuera presidenta del partido tricolor de 1999 al 2002, reconoció en entrevista realizada al final de la sesión de la Comisión Permanente que el PRI perdió ocho gubernaturas en las elecciones celebradas el pasado domingo, aunque, por otro lado, avanzó ’un poquito en la elección de diputados, pero no es suficiente para un partido que aspira a competir y ganar la elección presidencial del 2024’.

’Somos un partido que lucha y tiene muy claro que la confianza que le dio la sociedad mexicana al PRI, en una coalición opositora, es para hacer valer la pluralidad, la diversidad y la democracia en el país. No somos Judas’, subrayó la priísta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx