El Fin Viene

El Propósito de Dios para Ti

Francisco Javier Espejel Urbina

El Propósito de Dios para Ti

Religión

Febrero 12, 2020 19:46 hrs.
Religión Estados › México Estado de México
Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Un saludo a nuestros amables lectores, que Dios los colme de bendiciones.

Quiero hablarles de un tema que a lo largo del tiempo se ha tratado de diferentes formas y opiniones, esto es acerca del fin del mundo, y es que para mucha gente esto existe y comentan que tal no existe, que no habrá tal Fin del Mundo.

La biblia de un Dios creador de todas las cosas y lo demás solo son teorías e ideas que el mismo hombre ha hecho para así desvirtuar lo que Dios es, muchos creen en la teoría del Bing – Bang, muchos creen en que somos producto de la evolución etc., etc., pero esto no es así. Piensa y concluye esto, el hombre que no conoce a su creador y no cree en Dios, por esto Dios no deja de ser Dios.

Déjeme decirle que va a llegar el día y la hora en que Dios se muestre al mundo con gran poder y gloria, la biblia nos habla de un principio Génesis 1:1 porque así está establecido por Dios, que para el hombre haya un principio y un final, a lo que se refiere es a esta vida material.

Jesús hablo a sus discípulos y sus palabras proféticas describieron los acontecimientos que todos estamos viendo y viviendo en nuestros días, Mateo 24:7 y verso 14 vemos que Jesús habla de un fin y así también mucho antes que Jesús encontramos otras profecías en el Antiguo Testamento que nos hablan acerca de esto. Véase Isaías 13:9 y 11, Joel 2:30 y 31.

Aun los discípulos profetizaron las cosas que han de venir a la tierra, pero como el apóstol Pedro dijo: la gente ignora voluntariamente lo que sucedió en el tiempo antiguo y se refiere al diluvio, Dios destruyo por medio del agua a la humanidad, pero ahora lo hará por medio de fuego 2 de Pedro 3:10.

Esto amable lector no trata de espantar a nadie, sino que tomemos la decisión de creerle a Dios por medio de Jesucristo y a lo que está escrito, porque lo que está escrito se está cumpliendo. Este es el motivo y propósito de esta columna, que la gente crea en el salvador del mundo, que es Cristo el Señor para no sufrir las consecuencias de la ira de Dios Juan 3:36.

Dios ha sido paciente para con la humanidad, pero la humanidad no quiere estar dentro del propósito de Dios, el cual tiene tu salvación, hay grandes promesas para los que creen en Cristo, para los que le obedecen Mateo 28:20, así que amables lectores creamos a la palabra de Dios porque el Fin de todas las cosas está cerca.

Hasta la próxima, Dios los bendiga.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco

Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

CONTACTANOS:

Facebook: Comunidad Texcoco
e-mail: [email protected]


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.