Redacción | Informativo Nacional

EL PUEBLO DE JUCHITEPEC, EDOMEX, SE ARMA DE VALOR Y EXIGE AL EDIL ALEJANDRO MARTÍNEZ QUE REPARE LA BOMBA DE AGUA.


Más de 300 vecinos continúan acompañando al edil en la entrada norte del municipio y bloqueando la carretera.

EL PUEBLO DE JUCHITEPEC, EDOMEX, SE ARMA DE VALOR Y EXIGE AL EDIL ALEJANDRO MARTÍNEZ QUE REPARE LA BOMBA DE AGUA.

Marzo 21, 2018 21:22 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

Juchitepec, Méx.--- Decenas de vecinos mantienen una guardia en la entrada norte de este municipio, acompañando al edil Alejandro Martínez Rueda, quién se comprometió con los habitantes a reparar hoy mismo la bomba de agua que mantiene sin el vital líquido a más de cinco mil habitantes de esta cabecera y de la delegación de Cuijingo.

Los vecinos dicen estar hartos del incumplimiento del alcalde y lo acusan en su cara de no atender las demandas de la carencia de agua potable y de no recibirlos en sus oficinas.

,El edil Alejandro Martínez Rueda, señaló que se encuentra por su voluntad y porque se comprometió con sus vecinos a esperar a que personal del Ayuntamiento realice las reparaciones de la bomba de agua hoy mismo y se formó una comisión que supervice los trabajos de reparación.

Los vecinos se organizaron y solo de esta forma lograrán que el edil por fin repare la bomba de agua que mantiene sin agua a mas de cinco mil habitantes de la cabecera municipal y mil 500 de la delegación de Cuijingo.

De igual forma le cuestionaron al alcalde su falta de atención y Nula obra pública en los dos años y tres meses que lleva al frente del Ayuntamiento. Además de que le exigirán una auditoría a su administración, pues tienen la sospecha del desvio de recursos, por la residencia que se está construyendo Martínez Rueda y sus más cercanos colaboradores.

El edil lleva nueve horas dialogando con los Juchitepenses y esperando la información de que la nueva bomba de agua ya está funcionando y poder retirarse. La gente señaló que no permitirán que se vaya el edil hasta que el servicio de agua potable ya esté llegando a los domicilios de los Miles de afectados.

De igual forma le advirtieron al munícipe que ya no permitirán el tándeo del agua en los cuatro barrios y que quieren agua diario y potable, no amarillenta ni con olor desagradable como la venían recibiendo antes de que colapsara el pozo 04 y que generó el conflicto social que se vive en estos momentos

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.