El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que salió positivo en la prueba de COVID-19


Continúa trabajando desde su casa por medio de las plataformas digitales, hasta que los doctores se lo indiquen, ya que siempre se ha conducido por los principios de la responsabilidad, honestidad y transparencia y por ello es que hizo pública su situación.

| Adrian Ruiz | Desde INFOVER NOTICIAS
El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que salió positivo en la prueba de COVID-19


Salud

Junio 30, 2020 09:00 hrs.
Salud Estados › México Veracruz
Adrian Ruiz › INFOVER NOTICIAS

Xalapa, Veracruz a 29 de junio de 2020.- Por medio de sus redes sociales el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, titular de la comisión edilicia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana dio a conocer que luego de realizarse una prueba de Covid-19 salió positivo.

En dicho texto señala lo siguiente, ’Tengo la necesidad de informar que mi familia y yo nos realizamos la prueba Covid-19 este fin de semana, salí positivo. Gracias a Dios mis hijos salieron negativos’.

No obstante dio a conocer que continúa trabajando desde su casa por medio de las plataformas digitales, hasta que los doctores se lo indiquen, ya que siempre se ha conducido por los principios de la responsabilidad, honestidad y transparencia y por ello es que hizo pública su situación.

’Por ello hago este comunicado, nadie está exento al virus. Hagamos conciencia, implementemos mayores medidas de protección, uso de cubrebocas, lavado de manos y pruebas será necesario para el combate de contagios’, señala el texto.

Finalmente informó que está siendo atendiendo y siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra desde el momento en que supo el resultado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.