El seis de junio estaremos recuperando el municipio de Atenco: Hugo Pineda Calixco - La experiencia y el trabajo constante respaldan a los candidatos del PRI en Atenco. - Atenco - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

El seis de junio estaremos recuperando el municipio de Atenco: Hugo Pineda Calixco


La experiencia y el trabajo constante respaldan a los candidatos del PRI en Atenco.

Junio 02, 2021 20:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

En multitudinario acto y con el respaldo de ex presidentes municipales, líderes políticos, militantes y habitantes de las diferentes comunidades de Atenco el candidato del PRI a presidente municipal, Hugo Pineda Calixco cerró su campaña.

Hugo Pineda afirmó que con el voto de la ciudadanía el PRI recuperará Atenco, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar Tres de Tres este seis de junio desde primera hora con el fin de ratificar el triunfo del PRI en el municipio.

El abanderado priista estuvo acompañado de los candidatos a Diputados Federal, Óscar Maldonado; de la candidata a Diputada Local Wendy Jimenez Alcántara y de la secretaria general adjunta del CDE D el PRI! Eréndira Toledo Palacios.

En su intervención, Oscar Maldonado hizo un llamado a los habitantes de Atenco a que este seis de junio salgan a votar por el PRI, a fin de que en los congresos federal y estatal haya un verdadero equilibrio que beneficie a la población.

De la misma forma Wendy Jiménez hizo lo mismo y afirmó que con ella en el congreso local estarán bien representados.

Cabe destacar que generar empleo, garantizar la seguridad pública, el servicio a la salud, rescate del campo y detonar la economía son algunos compromisos del abanderado priísta a la presidencia municipal de Atenco.

Pineda Calixco puntualizó que realizará una cooperativa para generar empleo a todas las mujeres de Atenco y agradeció a todo su equipo de campaña que anduvo caminando con el así como a los ciudadanos de los pueblos, colonias y barrios que le abrieron las puertas y escucharon sus propuestas de campaña.

En su intervención Eréndira Toledo Palacios secretario general adjunto del comité directivo estatal del PRI dijo que "No venimos a ocupar un espacio de nombre y membrete como los partidos que no representan nada" en Atenco estamos seguros que Hugo Pineda ganara la elección y que Oscar Maldonado y Wendy Jiménez serán diputados.

El cierre de campaña fue el Deportivo de la colonia Santa Rosa, dónde se dieron cita lideres priistas, ex presidentes municipales y la militancia en general.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx