El senador Juan Zepeda se registra como precandidato a la presidencia municipal de Neza - Se comprometió a crear una agenda de trabajo verdaderamente ciudadana y entregar un proyecto exitoso - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com

El senador Juan Zepeda se registra como precandidato a la presidencia municipal de Neza


Se comprometió a crear una agenda de trabajo verdaderamente ciudadana y entregar un proyecto exitoso

| José Cruz García. | Desde Informativo Nacional
El senador Juan Zepeda se registra como precandidato a la presidencia municipal de Neza

Elecciones

Febrero 07, 2021 13:57 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

En la sede del partido en el Estado de México, el senador Juan Zepeda llevó a cabo su registro como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl.

Durante su discurso, Zepeda destacó la importante labor de Movimiento Ciudadano como órgano político en este país y los motivos que lo llevaron a buscar nuevamente la candidatura a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl; entre ellos los resultados ya comprobados.

Destacó que ante el claro enfrentamiento que ha surgido entre dos grandes bloques políticos con miras electorales, MC es un partido convencido de que existen muchos hombres y mujeres que traen un proyecto de nación sin necesidad de confrontaciones, buscando solamente que México salga adelante en una opción que reconcilie.

*"Buscamos esta precandidatura porque ya hemos dado resultados en Nezahualcóyotl. Ahí están los hechos, los avances que  logramos en su momento y queremos seguir profundizando ese cambio y esa modernización de nuestro Neza’.* 

Zepeda Hernández destacó que regresará a las calles para llevar la bandera de Movimiento Ciudadano y las propuestas que en el momento indicado dará a conocer, pues será siempre respetuoso de la ley y los tiempos electorales.

Se comprometió a crear una agenda de trabajo verdaderamente ciudadana y entregar un proyecto exitoso que le permita ser el candidato por Movimiento Ciudadano.

Adelantó que recorrerá las calles que lo vieron nacer y crecer para platicar con los militantes y construir esta candidatura.

Juan Zepeda se reivindicó como un ciudadano originario de Nezahualcóyotl, un ciudadano comprometido con su tierra y con su gente. 

Agradeció la presencia del coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y el coordinador estatal, Juan Ignacio Samperio, así como la senadora Verónica Delgadillo y de todos los integrantes de la Comisión Operativa; así como militantes que acudieron a su registro.

Para finalizar, el coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda, destacó la trayectoria política de Juan Zepeda y su desempeño como presidente municipal de Nezahualcóyotl, así como la buena representación que ha dado al Estado de México y Neza desde el Senado de la República.

*"Es un día muy especial para Movimiento Ciudadano porque nos permite conocer a un buen hombre, que tiene los méritos para salir a dar la cara. Ha sido todo lo que alguien aspira a ser en la vida y en la política. Es un digno representante popular. No hay un político con la trayectoria y talla de Juan Zepeda en nuestro país’.*


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.