El trabajo en el Congreso debe hacerse con responsabilidad: Rodrigo Fragoso - Generaremos un presupuesto que sea destinado hacia la instancia de la mujer - Tulancingo - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

El trabajo en el Congreso debe hacerse con responsabilidad: Rodrigo Fragoso


Generaremos un presupuesto que sea destinado hacia la instancia de la mujer

El trabajo en el Congreso debe hacerse con responsabilidad: Rodrigo Fragoso

Mayo 28, 2021 19:22 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Tulancingo, Hgo., a 28 de mayo de 2021.

RODRIGO FRAGOSO SEÑALA QUE EL TRABAJO LEGISLATIVO DEBE HACERSE CON RESPONSABILIDAD

En la colonia Paraíso Sur, Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el distrito XI, tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes de este lugar, a quienes también invitó a ejercer su voto el próximo 6 de junio y reflexionar sobre la mejor opción, pensando en que unidos, se puede hacer del distrito de Tulancingo un municipio de éxito.

’Hoy tenemos 3 grandes cosas por las cuales salir a votar: la primera, medicamentos al cien por ciento en todos los hospitales de Hidalgo; en segundo tema, vamos a trabajar de manera coordinada para generar presupuesto que sea destinado hacia la instancia de la mujer y con ello, terminar con la violencia de género; y tercero, hoy nos unimos y no porque seamos débiles, sino porque así lo dice nuestro eslogan ’Unidos Somos Más Fuertes’.

Señaló que el trabajo en el Congreso, debe hacerse con responsabilidad y sumando esfuerzos con los gobernantes que están haciendo bien su trabajo.

“Queremos un Hidalgo fuerte, con salud y educación; no queremos diputados locales que le echen para atrás todas las iniciativas al gobernador mejor evaluado del país. Hoy le reconocemos a Omar Fayad la capacidad que tiene para atender a la sociedad”.

Finalmente, el aspirante de la coalición Va por Hidalgo reiteró a los colonos de Paraíso la invitación a salir a emitir su voto y a considerarlo como una persona comprometida con Tulancingo.

“No me queda más que pedirles de la manera más atenta, que este 6 de junio, me regalen su confianza, su voto, yo con mucho gusto, los próximos 3 años, daré mi mejor esfuerzo para tener políticas públicas cercanas a la gente, regresar los programas sociales que tanta falta nos hacen”.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx