EL TRIUNFO DEL TRICOLOR SERÁ CONTUNDENTE Y REFLEJARÁ LA GRAN SUMA DE VOLUNTADES EN TORNO A ALEJANDRO ÁLVAREZ


Tula de Allende necesita un gobierno comprometido con su gente

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
EL TRIUNFO DEL TRICOLOR SERÁ CONTUNDENTE Y REFLEJARÁ LA GRAN SUMA DE VOLUNTADES EN TORNO A ALEJANDRO ÁLVAREZ

Política

Octubre 08, 2020 14:04 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

EL TRIUNFO DEL TRICOLOR SERÁ CONTUNDENTE Y REFLEJARÁ LA GRAN SUMA DE VOLUNTADES EN TORNO A ALEJANDRO ÁLVAREZ

• De la mano de la gente, el triunfo es contundente para el tricolor.

Tula de Allende necesita un gobierno comprometido con su gente y que todos los servidores públicos en la presidencia municipal tengan pasión por servir y que sepan hacerlo de manera eficaz, estos son dos de los compromisos que ha externado en campaña Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El abanderado del PRI por la presidencia municipal de Tula ha recorrido a pie cada una de las comunidades que conforman la demarcación y a su paso, el respaldo y cariño de la población ha sido una constante.

A pocos días de la elección, el triunfo se anticipa contundente, así lo externaron los pobladores de El Llano y Michimaltongo, quienes puntualizaron que ganando el candidato tricolor, gana toda la población de Tula, porque es una persona sencilla y que sabrá gobernar como la demarcación merece.

El candidato agradeció todas las muestras de respaldo y precisó que un excelente gobierno se logrará con el mejor proyecto, sumado a la gran voluntad que han manifestado los tulenses y que luego de apuntalar una victoria categórica el 18 de octubre, sigan adelante en el camino con su presidente municipal, Alejandro Álvarez, para potencializar los resultados.

Dijo que con el apoyo de todos el domingo 18 de octubre, se logrará el triunfo que reafirme la grandeza de Tula, que sea reconocido en todo su esplendor, lo que se hará con estrategias certeras, porque no basta con buenas intenciones, se necesitan acciones concretas y sólidas que reactiven la actividad económica, al tiempo de atender los cuidados de la salud.

Los pobladores de El Llano y Michimaltongo recalcaron que tanto Alejandro Álvarez como su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, han sabido ganarse el cariño de aquellos que no los conocían y entre los que sí, han reforzado la idea del por qué el abanderado del tricolor debe gobernar los próximos años.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.