El voluntariado de la Secretaría de la Mujer promueve el bienestar de las mexiquenses - Buscan impulsar el desarrollo de iniciativas solidarias mediante la participación social. - Toluca - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

El voluntariado de la Secretaría de la Mujer promueve el bienestar de las mexiquenses


Buscan impulsar el desarrollo de iniciativas solidarias mediante la participación social.

El voluntariado de la Secretaría de la Mujer promueve el bienestar de las mexiquenses

El voluntariado de la Secretaría de la Mujer el bienestar de las mexiquenses

Agosto 23, 2021 13:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Señalan que con distintas acciones se promueve la construcción de una sociedad más igualitaria y libre de violencia de género.

Toluca, Estado de México, 23 de agosto de 2021. Con la finalidad de promover el desarrollo de iniciativas solidarias mediante la participación social y la recaudación de fondos, el Gobierno del Estado de México, a través de Voluntariado de la Secretaría de la Mujer, realizará diversas actividades en beneficio de las mexiquenses.

En este contexto, la titular de esta Secretaría, María Isabel Sánchez Holguín, mencionó que, con la suma de esfuerzos de todas y todos, creando un compromiso social y humanitario, se contribuye a la construcción de una sociedad más igualitaria y libre de violencia de género, lo cual es uno de los ejes principales del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En este sentido, la Presidenta del Voluntariado, AC, Mariana Valdés Sánchez, puntualizó que estas actividades, están encaminadas a contribuir en la transformación de las comunidades y buscan unir esfuerzos para apoyar al DIF Estado de México.

Explicó que se organizarán rifas, vinculación con la iniciativa privada, colectas, eventos, en los que se buscará la recaudación de fondos en beneficio de los sectores más vulnerables, así como las mujeres, sus hijas e hijos, que habitan de manera temporal en los siete refugios que opera esta dependencia.

Finalmente, Sánchez Holguín agradeció a las integrantes del Voluntariado por su compromiso de ponerse al servicio de miles de mexiquenses y aseguró que el trabajo conjunto que se realice dará importantes resultados para las y los mexiquenses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx