Elementos de la Policía Estatal mantienen vigilancia en las principales carreteras que conducen a los destinos turísticos - Realizan recorridos para brindar auxilio y atención a los paseantes por puente largo - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Elementos de la Policía Estatal mantienen vigilancia en las principales carreteras que conducen a los destinos turísticos


Realizan recorridos para brindar auxilio y atención a los paseantes por puente largo

Elementos de la Policía Estatal mantienen vigilancia en las principales carreteras que conducen a los destinos turísticos

Noviembre 13, 2021 08:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Como parte del Operativo de Seguridad por el puente vacacional del 20 de noviembre, el personal de la Policía Estatal, Tránsito y todas las Unidades Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se mantienen desplegados en los distintos puntos turísticos y carreteras de Guerrero.

Desde la noche de ayer viernes, los elementos reforzaron sus acciones de seguridad y de prevención, así como de proximidad social para brindar atención a las y los visitantes que comenzaron a arribar a las zonas turísticas de la entidad.

Algunos de estos puntos son: Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco y las distintas playas de las regiones Costa Chica y Costa Grande.

Además de vigilar y recorrer playas, avenidas, plazas públicas y carreteras, como parte de estas acciones de vigilancia, los elementos también emiten recomendaciones a las personas para que respeten las medidas sanitarias por el Covid-19.

En este operativo, las y los elementos de la Policía y Tránsito Estatal mantienen una estrecha coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Cabe destacar que además de las acciones especiales con motivo del arribo de visitantes, las diferentes corporaciones de seguridad con apoyo de las fuerzas armadas, mantienen los recorridos de prevención y vigilancia, así como la instalación de filtros de proximidad social y protección ciudadana en colonias populares y de la periferia de cada municipio.

En estas acciones participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Protección Civil Estatal y autoridades municipales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-