Códice 21 | codice21.com.mx

Elsa Pataky reaparece en Australia con un minivestido futurista de efecto óptico


Elsa Pataky reaparece en Australia con un minivestido futurista de efecto óptico

Noviembre 29, 2019 16:12 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Elsa Pataky lleva años viviendo en Australia junto a su marido, Chris Hemswoth, junto al que conforma una de las parejas más actractivas de Hollywood, y sus 3 hijos. A pesar de que ha declarado en numerosas ocasiones estar más que feliz allí y haber creado un hogar tranquilo en la naturaleza, la actriz echa de menos España, y no duda en venir cuando sus compromisos laborales y familiares se lo permiten, ya sea por placer o motivos de trabajo. La semana pasada hizo uno de esos viajes exprés a Madrid, apenas 24 horas en la capital en las que tuvo tiempo de asistir a eventos, programas de televisión y posar para ¡HOLA! en un excepcional reportaje que puedes encontrar en la revista de esta semana, que se encuentra ya a la venta. A punto de mudarse por fin a su nueva casa, tal y como explica en la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica, Elsa ha regresado a su país de residencia, donde ha reaparecido en un evento de la firma Louis Vuitton.

La firma francesa ha organizado una fiesta con motivo de la reapertura de su tienda en Sídney, la más grande e importante de Australia, a la que han acudido modelos como Georgia Fowler y Lara Worthington, cantantes como Carly Rae Jepsen o actrices como Elsa. Para la cita, la madrileña se ha decantado por un original minivestido de la marca anfitriona, un diseño sin mangas, de cuello a la caja y entallado a la cintura que destaca por su estética futurista. Combina tonos blancos y negros en sobre el escote, creando un favorecedor efecto ’cintura de avispa’, y está adornado con un tejido guateado azul de acabado satinado en la falda.

Ha completado el estilismo con salones blancos de puntera metalizada y un pequeño bolso-caja a juego. La actriz no ha dudado en marcarse un ’Pataky’, pose que popularizó ella misma sobre las alfombras rojas y que consiste en posar de espaldas girando la cara para que las cámaras capten la parte posterior del estilismo. De esta manera, ha presumido de nuevo de melena rubia, que se está dejando crecer aún más y que esta vez ha llevado peinada con discretas ondas rotas.

Con información de Yahoo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.