Emboscada a policías estatales deja un muerto, un herido y 5 detenidos en Acapulco


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Emboscada a policías estatales deja un muerto, un herido y 5 detenidos en Acapulco

Policiaca

Mayo 17, 2020 10:20 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un policía muerto, otro herido y cinco detenidos, entre ellos una mujer, fue el saldo de una emboscada y posterior enfrentamiento a balazos en la colonia San Isidro Labrador, de Acapulco.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos iniciaron cerca de la medianoche del sábado en las inmediaciones del cuartel de Seguridad Pública, cuando una patrulla de policías estatales fue emboscada, resultando un agente muerto y otro herido.
Al repeler la agresión, el resto de uniformados logró dominar con poder de fuego a los presuntos delincuentes, quienes al final se rindieron. Uno de ellos quedó herido.

Los estatales fueron pronto auxiliados por elementos de otras corporaciones y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Por estos hechos quedaron detenidos cuatro hombres y una mujer, presuntos integrantes de una banda delincuencial, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Datos no oficiales indican que a los sujetos agresores se les confiscó un vehículo con reporte de robo y pistolas de varios calibres.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.