InfoGob | infogob.com.mx

Emite DIF Chiapas convocatoria para ingreso a la Escuela de Terapia Física


Emite DIF Chiapas convocatoria para ingreso a la Escuela de Terapia Física

Mayo 08, 2018 09:00 hrs.
Educación Estados › México Chiapas
InfoGob › infogob.com.mx

La Escuela de Terapia Física del DIF Chiapas publicó la Convocatoria 2018 para ingresar a la Licenciatura en la materia, en la que se especifica que los interesados podrán obtener su ficha de registro a partir del 28 de mayo al 01 de junio del presente año.

Las fichas de registro se entregarán en el horario de 09 a 13 horas, en las instalaciones de la mencionada escuela, ubicada en el Libramiento Norte Oriente, Salomón González Blanco S/N Esquina Paso Limón, Colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez.

Para los jóvenes que sean egresados de bachillerato del área Químico Biólogo o equivalente a Ciencias de la Salud, con un promedio mínimo de 8 y tengan aptitudes humanistas, con vocación de servicio hacia las personas con discapacidad, paciencia, amor y dedicación al prójimo, la Licenciatura en Terapia Física es una excelente opción para continuar con su formación académica.

Los estudiantes de esta licenciatura aprenderán a interpretar y analizar las indicaciones del médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación; conocerán y aplicarán técnicas generales y específicas de tratamiento físico y desarrollarán habilidades para evaluar la discapacidad física y la evolución de sus pacientes.

Los interesados en ingresar a la carrera antes citada podrán obtener mayor información en la página web del DIF Chiapas, www.difchiapas.gob.mx ; comunicarse al teléfono (961) 688 2137 o acudir directamente a las instalaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.