Empiezan a sonar nombres de aspirantes hacia la presidencia municipal por MORENA con rumbo a las próximas elecciones


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Empiezan a sonar nombres de aspirantes hacia la presidencia municipal por MORENA con rumbo a las próximas elecciones

Política

Enero 06, 2021 21:03 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Poco a poco se va calentando el ambiente político rumbo a las próximas elecciones que se encuentran casi a la vuelta de la esquina, de esta forma en el partido de MORENA (Movimiento de Renovación Nacional), se empiezan a barajear nombres de algunos militantes de ese partido.
Así de esta forma, han iniciado a sonar los nombres de Juan Castelán Morales, José Buendía, Pablo Colores. Filiberto Álvarez, Alfredo Arenas, entre otros, de los cuales la sociedad de esta localidad ya empezó a calificar distintas opiniones de cada uno de ellos.
En ese sentido, Mario Miguel López perteneciente a la organización del UGOCEM (Unión General de Obreros y Campesinos de México), con 35 años de trabajar a favor de la gente, dejando huella en el barrio Fundidores de esa lucha social en la introducción de agua potable, drenaje, la construcción de Centros de Salud, así como en materia de educación con la edificación del Centro Cultural ’Cristina Pacheco’, primaria, Gregorio Torres Quintero, entre otros beneficios a esa comunidad.
Dice al respecto, que algunos son jóvenes y otros son ya maduros dentro de la carrera política con MORENA, y que hay que agregar que todos los antes mencionados, han mostrado una buena disciplina, disposición y un enorme deseo de transformar a Chimalhuacan en su desarrollo económico y político si se llegara a alcanzar el objetivo de ganar MORENA en las próximas contiendas electorales.
Agrego, que caso diferente es el de Juan Castelán Morales, quien cuenta con una Maestria en Ciencias de la Educacion, morenista desde hace muchos años, que cuenta con un buen historial como político, además de tener poder de convocatoria y haber sido ya pre-candidato y candidato a presidente municipal, objetivo que estuvo a punto de alcanzar.
Cabe destacar que Mario Miguel López quien es además profesor de carrera, vía telefónica dijo, tener aspiraciones para lograr a ocupar una curul en la Cámara Federal o local, puntualizo.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.