Empresa Científica de China quiere tus genes para poder personalizarte medicinas de acuerdo a tu ADN


BGI es la empresa china es pionera en el mundo en querer ofrecerte medicina de acuerdo a tu genética mediante la obtención de tu ADN.

| Luis Enrique Aguilar | Desde Hidalgo Top News
Empresa Científica de China quiere tus genes para poder personalizarte medicinas de acuerdo a tu ADN

Tecnología

Noviembre 30, 2019 22:19 hrs.
Tecnología Internacional › México
Luis Enrique Aguilar › Hidalgo Top News

No hay excusa para BGI, quien es la empresa científica de China quien busca mejorar la salud de sus empleados motivándolos a que hagan ejercicio y vivan saludablemente. Wang Jian fundador de BGI insiste que los empleados que tienen una buena salud son mas productivos. La empresa china ha solicitado a sus empleados y a sus familiares muestras de ADN para detectar si son propensos a cáncer, enfermedades cardiacas, alguna degeneración que se pueda presentar a lo largo de sus vidas, cáncer, demencia. El plan no solo ha consistido en obtener estas muestras sino en monitorear y desarrollar planes para llevar una vida saludable de la mejor forma posible tanto para casos que son graves como para los que si pueden llegar a ser graves.

Con los diagnósticos adecuados y una vida saludable, Wang insiste que aquellos que den sus muestras de ADN pueden vivir 99 años o más. Estos exámenes genéticos deben tomarse periódicamente para poder mejorar la forma de vivir ya que se puede obtener decisiones sobre que hacer para evitar enfermedades genéticas o hereditarias, mejorar hábitos alimenticios, poder detectar el cáncer, eliminarlo de acuerdo a la genética y hacer lo mismo con otras enfermedades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.