Empresas dedicadas a los viajes tendrán que reprogramar calendarios de salidas


*Los viajes tendrán que ser reprogramarse o incluso hasta podrían cancelarse y todo dependerá del desarrollo del virus en el estado: Arely Cuéllar, empresaria

| ngrid Ruiz Rivera | Desde guerrerohabla.com
Empresas dedicadas a los viajes tendrán que reprogramar calendarios de salidas

Turismo

Marzo 23, 2020 16:29 hrs.
Turismo Nacional › México Veracruz
ngrid Ruiz Rivera › guerrerohabla.com

Boca del Río, Ver.- Empresas dedicadas a los viajes y paseos turísticos empezarán a resentir los efectos del COVID19 con la suspensión y reprogramación de algunas salidas que se tenían programadas para los meses de marzo y abril.

Arely Cuéllar García, es propietaria de ’Let´s Go! Veracruz’, una pequeña empresa dedicada a organizar viajes de fin de semana a distintas partes de la república e incluso fuera del país.



LOCAL

¡Cerrado el acceso a playas de Nautla!
Comentó que en estos días tenía contemplado realizar tres viajes; a la ciudad de México para ir al Six Flags, a Hierve el Agua en el estado de Oaxaca y a Taxco Guerrero, pero todos tendrán que ser reprogramados o incluso hasta podrían cancelarse y todo dependerá del desarrollo del virus en el estado.

Los viajes para estos días tuvimos que reprogramarlos porque los centros turísticos están cerrando y la gente esta pidiendo que esperemos que pase esto, ojalá pase rápido, yo tengo programados viajes de aquí al mes de octubre y hay varios lugares apartados, son viajes cortos de un día o hasta tres, el último viaje fue el fin de semana pasado a Chiapas

dijo

Mencionó que dentro del programa de viajes para este año, hay recorridos programados para los meses de marzo a octubre y hasta ahora los que se suspendieron fueron los que se iban a realizar el 22 y 29 de marzo, así como el del 6 de abril.

Indicó que los del mes de mayo continúan sin cambios e incluso para el mes de agosto se tiene programado uno para Cuba.

’Tenemos el viaje internacional a Cuba con dos fechas, agosto y octubre y vamos a esperar como se sigue presentando esto, las medidas que se tomen, vamos a estar pendientes yo ya le avisé a la comunidad viajera que los viajes se reprogramarán a ver qué pasa’, agregó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.