En Chalco la FGJEM informa de la detención de una fémina acusada por el presunto delito de robo y asesinato de un hombre


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
En Chalco la FGJEM informa de la detención de una fémina acusada por el presunto delito de robo y asesinato de un hombre

Policiaca

Diciembre 27, 2020 21:44 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chalco, Mex.-Tras acreditarse su participación el robo y asesinato de un hombre, fue vinculada a proceso Margarita ’N’, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra esta persona, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
El ilícito por el cual es indagada ocurrió el pasado 14 de abril, cuando en complicidad con dos sujetos más habría participado en el asalto y robo a un hombre, al interior de una vivienda de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco.
El día de los hechos, la víctima se encontraba acompañada por Margarita ’N’ y dos hombres más a quienes conocía, no obstante, en algún momento estas tres personas al parecer la sometieron y golpearon, hasta causarle la muerte. Luego llevaron el cuerpo al baño de la vivienda, en donde lo abandonaron.
Cabe mencionar que los probables agresores al parecer sustrajeron del inmueble enseres domésticos, joyería, diversos documentos y un vehículo marca Ford, tipo F-150 propiedad de la víctima, en el cual huyeron del lugar.
Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, y con los elementos de prueba recabados fue posible identificar a Margarita ’N’ como probable partícipe, por lo que fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.