Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

En Chicoloapan las autoridades trabajan para mejorar los servicios: Juan Carlos Reynoso


En Chicoloapan las autoridades trabajan para mejorar los servicios: Juan Carlos Reynoso

Marzo 28, 2018 22:47 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHICOLOAPAN, MÉX. -Con el propósito de mantener alumbrado las calles y avenidas de las colonias, Unidades Habitacionales como la cabecera municipal, las autoridades emprendieron acciones de sustituir las lámparas tradicionales por led, que al mismo tiempo son ahorrativas en energía como inhibir la incidencia delictiva, declaró el presidente municipal constitucional por ministerio de ley, Juan Carlos Reynoso Benítez, quien aseguró en este municipio hay paz y tranquilidad social.

Explicó que, para evitar la escasez de agua potable, se realizaron trabajos de rehabilitación de varios pozos, además de que ahora se extraen mejor calidad del vital líquido a las comunidades incluida la cabecera municipal como en otras comunidades en donde los habitantes exigían mayor dotación de agua y todos los días.

Por lo que toca a la seguridad pública, declaró que, con el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas, se realizan operativos permanentes, en las que además se cuenta con la colaboración de la ciudadanía con la denuncia ciudadana.

En cuanto a los programas sociales, señaló que cada año, se entregan 50 mil de canastas alimenticias, como de otros en los que los adultos mayores como madres solteras, reciben los beneficios, entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.