En Chicoloapan, Rosalba Pineda reitera propuestas en materia de salud - - Chicoloapan - todotexcoco.com


| diarioalmomento.com

En Chicoloapan, Rosalba Pineda reitera propuestas en materia de salud



En Chicoloapan, Rosalba Pineda reitera propuestas en materia de salud

Mayo 25, 2021 21:01 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
› diarioalmomento.com

Chicoloapan, Mex.-Rosalba Pineda Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal Distrito 30 continúa su gira de trabajo durante la última semana de campaña donde se reunió con vecinos de la Colonia Ejercito del Trabajo, Auris y Presidentes.
’Debemos ganar tanto la presidencia municipal de Chicoloapan, como las diputación local, de este modo aseguraríamos que los proyectos tanto en conjunto como particulares puedan llegar a los habitantes de Chicoloapan’, mencionó la aspirante.
’Una de mis principales propuestas en materia de salud es la construcción de un Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya contamos con el terreno para su construcción, pero para su desarrollo necesitamos una inversión inicial de mil 300 millones de pesos, los cuales debemos gestionarlos desde las cámaras de diputados. Destaco que brindará servicios como ginecología, oncología, neurocirugía, dermatología, entre otros. Además es importante que sepamos que buscaremos un seguro universal, para que todos podamos ser atendidos en este recinto sin importar que servicio de seguridad social tengamos’.
Pineda Ramírez agregó que de igual forma gestionará para obtener recursos, no sólo para concluir la construcción del Hospital General de Chicoloapan, sino para equiparlo y ponerlo en marcha, ’en Chimalhuacán conseguimos que el Hospital de San Agustín diera servicio casi de ser entregada la obra, fueron muchas luchas pero se consiguió equipar y actualmente ha funcionado para reforzar y atender a varios pacientes de la zona, sobre todo por la actual pandemia que vivimos’.
Para concluir la aspirante escuchó algunas de las peticiones de los presentes quienes destacaron varias necesidades en las escuelas de la zona, sobre todo por el inminente regreso a clases programado para las primeras semanas de junio, solicitando equipo para sanitización, así como apoyos económicos para el pago de conserjes por la falta de ingresos que han tenido por más de un año los colegios.
’Sin duda vamos a buscar como apoyar para que se puedan tener las condiciones en las escuelas, gestionaré el recurso para equipar en materia de sanitización a todas las escuelas del distrito 30. Pero sobre todo y como ya lo mencionó el licenciado Néstor Saldaña candidato a la presidencia municipal, en conjunto se buscarán los recursos para poder pagar el salario de los compañeros de intendencia, quienes son parte fundamental de la estructura de una escuela. Pero todo esto sólo vamos a poder lograrlo con su apoyo en las urnas este 6 de junio’, concluyó

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx