En Chimalhuacan la presidente municipal electa Xóchitl Flores asegura que en su gobierno no habrá ’cazeria de brujas’ - ’Expreso que será un gobierno plural y de puertas abiertas además que los servicios de obra pública se realizaran sin condicionar a nadie. - Chimalhuacán - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Chimalhuacan la presidente municipal electa Xóchitl Flores asegura que en su gobierno no habrá ’cazeria de brujas’


’Expreso que será un gobierno plural y de puertas abiertas además que los servicios de obra pública se realizaran sin condicionar a nadie.

En Chimalhuacan la presidente municipal electa Xóchitl Flores asegura que en su gobierno no habrá ’cazeria de brujas’

FOTO DE ARCHIVO

Julio 29, 2021 18:21 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Declara Xóchitl Flores Jiménez, que tan luego asuma la responsabilidad de gobernar esta localidad, habra ajustes al interior de la policía municipal, luego de que durante su campaña electoral la población le demandara frenar los altos índices delictivos en los rubros de asalto a el transporte público, robo a transeúntes en motocicleta y el asalto a mano armada, por lo que habrá movimientos al interior de seguridad pública.
Lo anterior lo manifesto en entrevista la ahora presidente municipal, después de haber participado en el en evento de Consulta Popular quien agrego, que desde ahorita ya se está reuniendo con las autoridades policiacas a nivel federal y estatal para encontrar su respaldo e instrumentar sistemas y estrategias que coadyuven a poner un alto al número de delitos antes mencionados en el municipio, pero que de entrada al inicio de su periodo gubernamental, espera contar con la corporación de la Guardia Nacional.
Al cuestionarle si una vez que se instale en el palacio de gobierno tiene contemplado el despido masivo de servidores públicos, dijo que primero tendrá que revisar en qué estado le dejan la administración, además de analizar el perfil de cada uno de los servidores públicos para saber si cumple con los perfiles que tienen que ajustarse a esta nueva politica administración ’nosotros no vamos hacia una cazeria de brujas, simple y sencillamente si quieren seguir trabajando se tendrán que ajustar a lo que es a la politica de la 4ta. Transformación.
Para concluir, la alcaldesa Xóchitl flores afirmo que sus principales prioridades a las que dará atención, son los rubros de seguridad pública, servicios de agua potable, guarniciones y banquetas, pavimentación de calles, drenaje, alumbrado público, entre otros, ’porque son servicios básicos que se deben de garantizar en los lugares de la parte alta o baja pero que se tienen realizar, servicios que no serán condicionados, termino diciendo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx