#En Chimalhuacán, Rosalba Pineda candidata a diputada cerro campaña - Recibió el apoyo de más de 60 mil personas de Chimalhuacán - Chicoloapan - Chimalhuacán - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#En Chimalhuacán, Rosalba Pineda candidata a diputada cerro campaña


Recibió el apoyo de más de 60 mil personas de Chimalhuacán - Chicoloapan

#En Chimalhuacán, Rosalba Pineda candidata a diputada  cerro campaña

Junio 02, 2021 21:27 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX. -Acompañada por más de 60 mil personas, entre simpatizantes y estructura partidista, la candidata a la diputación federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, encabezó la caravana de la victoria y el cierre de su campaña en el deportivo Herreros.
’Este 6 de junio se va demostrar que la fuerza y la confianza de la gente se encuentra con quienes hemos trabajado, con quienes no los hemos dejado solos y luchamos a su lado por tener mejores condiciones de vida para todos. Vamos a ganar y continuaremos con el progreso de Chimalhuacán; además lucharemos también por el desarrollo del municipio de Chicoloapan’, mencionó Rosalba Pineda Ramírez, candidata a diputada federal durante el cierre de campaña oficial.
Reiteró que sus propuestas están basadas en las necesidades el distrito 30, todo el municipio de Chicoloapan y parte de Chimalhuacán ’tenemos dos megaproyectos que sólo con tu voto podrán ser realidad: el metro desde La Paz hasta Chicoloapan, cruzando por Chimalhuacán, transporte con el que ahorrarías tiempo y recursos; y el Hospital de Especialidades del IMSS; además de ello, gestionaremos la creación de un seguro universal para que sin importar el tipo de seguridad social todos tengan acceso a dicho nosocomio’.
Asimismo, agradeció a los presentes por su compromiso con el proyecto de sana continuidad y progreso que durante años ha existido en Chimalhuacán, producto de la unión y el trabajo coordinado entre las autoridades y los habitantes de dicho municipio mexiquenses.
’Lo que nos da fuerza para seguir adelante es ver a todas las personas que nos dedicaron su tarde y nos dieron sus muestras de apoyo y confianza, pero, no olvidemos que ganar la elección será solo el principio, debemos sacar al país de la crisis económica, social, de seguridad, educativa y moral en la que la federación lo ha sumido. Unidos construiremos un México próspero para todos’, concluyó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx