#En Chimalhuacán Tolentino Román propone reforzar los servicios de salud para la población - Habrá apoyos para comerciantes, dice - Chimalhuacán - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#En Chimalhuacán Tolentino Román propone reforzar los servicios de salud para la población


Habrá apoyos para comerciantes, dice

#En Chimalhuacán Tolentino Román propone reforzar los servicios de salud para la población

Mayo 24, 2021 23:35 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. - Este municipio cuenta con más de 34 mil comerciantes, de los cuales 10 mil venden en tianguis, 20 mil tienen comercios establecidos y siete mil trabajan en puestos semifijos, durante su visita a los barrios Talabarteros, San Andrés y Ebanistas, el candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que una de sus prioridades en el siguiente trienio será el reforzamiento de servicios de salud para la población, entre ellos jornadas itinerantes.
’Con la contingencia sanitaria por COVID-19, los chimalhuacanos requieren mayores cuidados para proteger la salud de las familias, por ello las unidades móviles recorrerán todo el territorio local, para acercar la atención médica a vecinos y comerciantes, principalmente en zonas vulnerables’.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que implementará mayores apoyos para los comerciantes, además de gestionar ante el estado y la federación programas económicos, alimentarios y de salud para grupos vulnerables.
’Durante las etapas de confinamiento obligado, para evitar la propagación del coronavirus, apoyamos con la condonación de pagos por derecho de piso y entrega de insumos alimentarios a los comerciantes, sobre todo a aquellos que están en situación de vulnerabilidad. Chimalhuacán cuenta con más de 34 mil comerciantes, de los cuales 10 mil venden en tianguis, 20 mil tienen comercios establecidos y siete mil trabajan en puestos semifijos’.
El aspirante explicó a los vecinos otras propuestas incluidas en su plan de trabajo, entre ellas concretar la creación del Parque Industrial, la construcción del Hospital Regional del IMSS y de un Centro Integral de Atención a Adultos Mayores, así como aumentar la oferta educativa en las universidades del municipio y la pavimentación de calles en el Ejido Santa María.
Asimismo, asumió el compromiso de atender las necesidades de los habitantes de los barrios Talabarteros, San Andrés y Ebanistas, como reforzamiento de la seguridad en comercios, mercados y escuelas, apoyos para vivienda, rehabilitación de calles, guarniciones y banquetas, y el mantenimiento a la imagen urbana con jornadas de limpieza.
’Porque el progreso de Chimalhuacán no se detiene, vamos por más obras y servicios que cambien las condiciones de vida de las familias. El próximo 6 de junio apóyenos con su voto, porque somos personas de hechos y resultados que sabemos cumplir a la gente’,

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx