En dos hechos distintos, una mujer y un hombre que manejaban motocicletas son arrollados y pierden la vida sobre la López Portillo en Tultitlan - - Tultitlán - todotexcoco.com


Luis Antonio Miranda | Noticias LAM

En dos hechos distintos, una mujer y un hombre que manejaban motocicletas son arrollados y pierden la vida sobre la López Portillo en Tultitlan


En dos hechos distintos, una mujer y un hombre que manejaban motocicletas son arrollados y pierden la vida sobre la López Portillo en Tultitlan

Febrero 08, 2021 11:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tultitlan, Méx., a 8 de febrero del 2021.- En dos hechos distintos una mujer y un hombre que conducía una sus respectivas motocicletas perdieron la vida luego de ser presuntamente arrollados por los conductores de un tráiler y de un vehículo particular sobre la vía José López Portillo.

El primer accidente se registró, cuando una femenina de identidad desconocida de aproximadamente 30 años de edad, circulaba en su motocicleta color negra y sin placas de circulación sobre dicha vía, con dirección a la bandera de Tultitlan y al llegar a la altura de la estación Bello Horizonte, de la línea 2 del Mexibús presuntamente fue arrollada por el chofer de un tráiler.

De acuerdo a los primeros reportes de la autoridad y de algunos testigos, el tráiler salía de una calle y al dar vuelta el chofer aparentemente no la vio y la impactó, ocasionando que la mujer perdiera el control y se estrellara con uno de los vados del carril confinado.

A pesar de que la mujer portaba su casco, el impacto fue tan duro que perdió la vida en el lugar, la femenina vestía tenis color negros, pantalón de mezclilla color azul, blusa verde, chamarra negra y cargaba una mochila azul. El chofer del tráiler fue detenido y puesto a disposición del ministerio público para que se realicen las investigaciones y se deslinden las responsabilidades.

El segundo caso se registró a la altura de la colonia Fuentes Del Valle, con dirección hacia el municipio de Ecatepec, aquí, un hombre que conducía una motocicleta con placas 3287B3 fue golpeado por un automóvil, hecho que ocasionó que el motociclista derrapara contra el pavimento. Derivado de esto, el hombre perdió la vida.

El chofer y el vehículo también fueron puestos a disposición del ministerio público para que se deslinden responsabilidades. La vialidad en la vía José López Portillo registró un gran congestionamiento vial, mientras llegaban los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx