En Ecatepec el presunto exceso de alcohol y de velocidad un joven pierde el control de su auto y se estampa con un poste hasta hoy hay 4 muertos y unos seis heridos - - Ecatepec de Morelos - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Ecatepec el presunto exceso de alcohol y de velocidad un joven pierde el control de su auto y se estampa con un poste hasta hoy hay 4 muertos y unos seis heridos


En Ecatepec el presunto exceso de alcohol y de velocidad un joven pierde el control de su auto y se estampa con un poste hasta hoy  hay 4 muertos y unos seis heridos

Junio 21, 2021 07:51 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Ecatepec, Méx.- Al menos cuatro jóvenes sin vida y varios heridos fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la avenida central, en el municipio de Ecatepec.
Los hechos se registraron casi esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho, en la Colonia La Florida, con dirección hacia el paradero de metro Ciudad Azteca.
El reporte policial indica que al menos 8 personas de entre 20 y 25 años tripulaban un automóvil con placas de circulación X33-BFW.
Se estableció que el conductor pudo haberse encontrado en estado de ebriedad, por lo que perdió el control al tratar de incorporarse a la lateral y se impactó contra un poste, frente a una refaccionaria, dónde quedó prácticamente destrozado.
En su trayecto, dio varios giros y 4 tripulantes, entre ellos el conductor, salieron proyectados hacia el local comercial y sobre el pavimento, donde perdieron la vida.
Al lugar de los hechos arribó una docena de ambulancias para atender a los heridos, de los cuales dos se reportaron como graves.
El carril lateral donde ocurrió el accidente fue acordonado por varias horas para permitir las labores de los paramédicos, el levantamiento de los cuerpos, así como la remoción de escombros

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx