En Ecatepec un policía herido, dos patrullas y un auto oficial fueron violentados por suspender un baile - *El evento no contaba con los permisos necesarios para cerrar la vialidad, ni medidas de higiene necesarias para prevenir contagios de Covid-19 - Ecatepec de Morelos - todotexcoco.com


| diarioalmomento.com

En Ecatepec un policía herido, dos patrullas y un auto oficial fueron violentados por suspender un baile


*El evento no contaba con los permisos necesarios para cerrar la vialidad, ni medidas de higiene necesarias para prevenir contagios de Covid-19

En Ecatepec un policía herido, dos patrullas y un auto oficial fueron violentados por suspender un baile

Diciembre 25, 2021 16:38 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Ecatepec, Mex.-Un policía municipal herido y tres unidades oficiales vandalizadas fue el saldo que dejó la cancelación de un baile sonidero en el municipio de Ecatepec.
Luego de que autoridades del municipio de Ecatepec acudieron a la colonia Arbolitos Xalostoc, dónde se realizaba un baile sonidero sin contar con los permisos necesarios para cerrar la vialidad, ni respetar las medidas de higiene necesarias para prevenir contagios de Covid-19.
Al llegar las autoridades exhortaron a los organizadores a cancelar dicho evento, el cual iba estar amenizado por el sonido Yenyere.
Horas más tarde al ver la negativa, acudió personal de las direcciones de Gobierno, Protección Civil, Jurídico y Consultivo, Desarrollo Económico y Contraloría, y realizaron la suspensión del evento.
Mientras esto sucedía un grupo de alrededor de 60 personas agredieron a golpes y pedradas a los servidores públicos.
Durante la agresión un policía municipal resultó herido, asimismo dos patrullas y un vehículo oficial fueron violentados.
De acuerdo a las autoridades, al ver la agresión los servidores públicos se replegaron momentáneamente para garantizar la seguridad de los asistentes, mientras intentaron dialogar con los organizadores.
Luego de algunos minutos autoridades cancelaron el evento, sin que se reportaran personas detenidas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso de ingreso UNAM licenciaturas

Garantiza tu ingreso a la UNAM con curso intensivo especializado
cursoceneval.com.mx/unam