En Edoméx haremos una nueva Constitución que proteja a las mujeres: Max Correa - Promoveremos leyes que sean más severas con quienes ataquen sus derechos, las lastimen, incurran en violencia familiar, de género, feminicidios". - Tlalnepantla de Baz - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

En Edoméx haremos una nueva Constitución que proteja a las mujeres: Max Correa


Promoveremos leyes que sean más severas con quienes ataquen sus derechos, las lastimen, incurran en violencia familiar, de género, feminicidios".

En Edoméx haremos una nueva Constitución que proteja a las mujeres: Max Correa

Max Correa Hernández, candidato a diputado local al Distrito 18, por la Coalición "Juntos Hacemos Historia".

Mayo 22, 2021 15:28 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Max Correa Hernández, candidato a diputado local al Distrito 18, por la Coalición "Juntos Hacemos Historia", se pronunció para que la nueva Constitución del Estado de México contenga mayores garantías para que las mujeres tengan bienestar, igualdad y equidad.

Durante un encuentro con mujeres de Tlalnepantla, Max Correa afirmó que es necesario impulsar el trabajo de la Cuarta Transformación para continuar cambiando el rumbo del país, del estado de México y de Tlalnepantla.

"No sólo haremos que se cumplan las leyes para que protejan bien a las mujeres y a la familia, también promoveremos leyes que sean más severas con quienes ataquen sus derechos, las lastimen, incurran en violencia familiar, de género, feminicidios".

El candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), explicó que las leyes son perfectibles, "y desde el Congreso estatal debemos adecuarlas para que se ajusten a las nuevas necesidades de las mujeres. Asimismo propondremos iniciativas para llenar los vacíos legales que deja en estado de indefensión a las mujeres y sus familias".

En ese sentido, resaltó que para poder avanzar y hacer una nueva Constitución, ’es necesario que como ciudadanos también participemos con nuestros votos, es muy importante que elijamos 3 de 3 para Morena, es decir que votemos para presidente municipal, para diputado local y federal por Morena’.

"Para que una reforma constitucional avance es necesario que se cuente con 50 por ciento de la aprobación más uno, es decir, si queremos una nueva Constitución entonces deberá contar con la aprobación del 50 por ciento de los integrantes de la Cámara de diputados del Estado de México, por eso es importante votar por nuestro partido para presidente municipal, diputado local y diputado federal de Morena’.

Max Correa confió que "mujeres y hombres debemos luchar con los principios y valores que sustentan nuestras familias para no permitir que los de antes regresen a seguir disponiendo de los recursos públicos sin consideración alguna.

"Para lograrlo debemos promover el voto a favor de Morena entre los vecinos, los familiares, los amigos y toda aquella persona que ayude a dar continuidad al trabajo iniciado en 2018 por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien impulsa desde el Gobierno de México la Cuarta Transformación’, concluyó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx