En el Estado de México no hay afectaciones por el temblor


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
En el Estado de México no hay afectaciones por el temblor

Desastres

Julio 19, 2018 12:02 hrs.
Desastres Nacional › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX, 19 DE JULIO 2018.- Tras el sismo de 5.9 grados registrado a las 8:31 hrs. de esta mañana, con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca, el Gobierno del Estado de México, a través de sus sistemas de Salud y Protección Civil, reportó sin afectaciones en la entidad.

Tanto la Coordinación de Protección Civil como el Instituto de Salud estatales activaron sus protocolos de revisión y atención a los habitantes de la entidad, sin que se reportaran afectaciones hasta el momento ni tampoco en carreteras y vialidades de la entidad.

La Secretaría de Salud informa que se activó el servicio de las 68 unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y los 220 médicos y paramédicos, realizaron recorridos en las principales carreteras y vialidades de la entidad para auxiliar cualquier emergencia o crisis nerviosas, pero no se reportaron incidentes y no fue necesaria la atención.

Los servicios de emergencia del Estado de México se mantienen alertas y atentos a cualquier solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.