En el municipio de La Paz en donde la delincuencia llego para quedarse, asaltan a punta de pistola otra combi del servicio público. - *El robo con violencia ocurrió en días pasados sobre la insegura carretera México-Puebla - La Paz - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En el municipio de La Paz en donde la delincuencia llego para quedarse, asaltan a punta de pistola otra combi del servicio público.


*El robo con violencia ocurrió en días pasados sobre la insegura carretera México-Puebla

En el municipio de La Paz en donde la delincuencia llego para quedarse, asaltan a punta de pistola otra combi del servicio público.

Octubre 13, 2021 14:32 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

La Paz, Mex.-Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos despojaron a pasajeros de una unidad de transporte público cuando circulaba por la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.
El robo se registró el pasado 11 de octubre a las 21:08 horas, sobre la autopista México-Puebla a la altura de la parada conocida como La Virgen, tramo perteneciente al municipio de Los Reyes La Paz.
En el video se observa como dos sujetos abordan la unidad como pasajeros e inclusive uno de ellos sube y da las buenas noches, segundos después se ponen de pie y sacan un arma de fuego con la que amagaron a los pasajeros.
’En corto en corto, teléfonos, cartera el teléfono la cartera a ver darle un balazo a este carnal’
Posteriormente uno de los sujetos comenzó a despojar a los usuarios de sus pertenencias mientras su cómplice, al ver que algunas de las personas se opusieron al robo, hizo un disparo y apuntó a los usuarios.
Durante el robo, un joven fue amenazado y golpeado mientras suplicaba que lo dejaran ’Carnal no traigo nada hermano, que no we’. Como resultado de esto una mujer y otro pasajero entregaron sus pertenecías ante el temor de ser heridos.
’Quien le quiere jugar al ver…en esta déjame, como de que no, también te meto un balazo a ti hija de tu… cámara sácalo, ya mete un balazo’, decían mientras accionaron el arma.
Dos minutos les bastaron a los individuos para consumar el robo. Hasta el momento se desconoce si alguno de los usuarios resultó herido, y si los sujetos fueron detenidos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx