En el PRI hay unidad, coinciden, afirman Mario Moreno y Manuel Añorve



•Acuerdan la construcción de un proyecto ganador a favor de Guerrero

| Immer A Jaimes | Desde guerrerohabla.com
En el PRI hay unidad, coinciden, afirman Mario Moreno y Manuel Añorve

Elecciones

Enero 28, 2021 21:10 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Immer A Jaimes › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2021.- El priista Mario Moreno Arcos se reunió este jueves con el senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, quienes acordaron fortalecer la unidad interna y construir un proyecto ganador para los comicios electorales de este año.

Durante el encuentro efectuado la tarde de este jueves en Chilpancingo, Moreno Arcos y Añorve Baños coincidieron en trabajar juntos en la construcción una plataforma política sólida desde las bases y estructuras del partido.

’Me reuní con mi amigo el doctor Manuel Añorve Baños, en el mejor ánimo de construir juntos una ruta ganadora basada en la unidad que se construye y se fortalece todos los días’, confirmó Mario Moreno.

El también presidente de la Conferencia de Honor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la fuerza política de su partido, así como la madurez y visión de sus militantes, líderes y dirigentes.

Pero también el ánimo de trabajar conjuntamente por un Guerrero con mayor desarrollo, más justo y más igualitario, pero sobre todo con el compromiso indeclinable de recoger el sentir y las causas de la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.