En equipo, el próximo 6 de junio recuperaremos el distrito XVII: Miriam García Monzalvo - Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo - Mineral de la Reforma - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

En equipo, el próximo 6 de junio recuperaremos el distrito XVII: Miriam García Monzalvo


Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo

En equipo, el próximo 6 de junio recuperaremos el distrito XVII: Miriam García Monzalvo

Mayo 27, 2021 16:41 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Mineral de la Reforma, Hgo., a 27 de mayo de 2021.

EN EQUIPO, EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO RECUPERAREMOS EL DISTRITO XVII: MIRIAM GARCÍA

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, sigue recorriendo las comunidades, barrios, fraccionamientos y pueblos que componen a los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.
La candidata de la coalición que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; señaló que ese es el camino correcto para poder mitigar las necesidades de la ciudadanía y buscar soluciones a las problemáticas que aqueja la gente.

Acusó que los diputados actuales de Morena, olvidaron a la gente y al distrito XVII, un acto que calificó de reprochable, pues la obligación de un diputado es la de generar empatía con la ciudadanía, realizar gestiones en beneficio de la gente, además de la creación de leyes y reformas que busquen el progreso de la sociedad.

Agregó que de llegar al Congreso local, si la decisión de la ciudadanía así lo decide el próximo 6 de junio, ella será diferente a los que ahora se encuentran en el Congreso, por lo que se comprometió a realizar una labor conjunta con todas y todos los ciudadanos.

’Trabajaremos en equipo, de la mano de la gente, porque las victorias se construyen trabajando, donde siempre escucharemos a nuestra gente, llegó el momento de que sumemos ideas y esfuerzos’.

Miriam García subrayó que luchará por que Mineral de la Reforma y Epazoyucan reciban el presupuesto que merecen y necesitan, pues los actuales legisladores permitieron que a Hidalgo le recortaran recursos y no hubo nadie que alzará la voz para oponerse a dicho recorte. ’En el Congreso se necesita una voz que luche por un aumento al presupuesto’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.