EN ESTA SEMANA LOCALIZAN A TRES MUJERES SIN VIDA EN EL ESTADO DE MÉXICO


*Crece los Feminicidios en el estado mexiquense, se coloca el estado muy agresivo de muertes femeninas ,En Nicolás Ramero , Nezahualcóyotl y Axapusco.

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
EN ESTA SEMANA  LOCALIZAN A TRES  MUJERES SIN VIDA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Seguridad

Marzo 19, 2020 02:08 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

#NoticiasEdoméx #Feminicidio
EN ESTA SEMANA LOCALIZAN A TRES MUJERES SIN VIDA EN EL ESTADO DE MÉXICO

*Crece los Feminicidios en el estado mexiquense, se coloca el estado muy agresivo de muertes femeninas ,En Nicolás Ramero , Nezahualcóyotl y Axapusco.
El cuerpo sin vida de una joven mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontradao el día de ayer lunes en el Municipio de Nicolás Romero.

Alrededor de las cinco de la tarde en una barranca de un camino de terracería conocido como el Pozo, en la colonia 22 de febrero, la jóven mujer fué hallada sin vida; de acuerdo con testigos el cuerpo estaba desnudo, sodomizado y con aparentes huellas de abuso sexual, el padre de la jovencita quien reconoció el cuerpo menciono que llevaba algunos días desaparecida.

Cerca de su cuerpo fueron encontradas sus pertenencias de valor por lo que se descartaría un robo como móvil del crimen.

En otro lamentable echo de violencia ocurrido en el Estado de México se registró en el municipio de Axapusco sobre la calle Nezahualcóyotl y Popocatepetl en un camino de terracería dentro de una nopalera en Santo Domingo Aztacameca dónde Policías Municipales alrededor del medio día localizaron a una mujer enredada en cobijas la cuál contaba con una herida producida por un corte de cuchillo en el cuello

Peritos de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Ecatepec.
Finalmente en Axapusco el pasado 17 de marzo, con diversos golpes en el cuerpo y degollada, la tarde de este martes una joven mujer fue localizada asesinada y encobijada, en una nopalera de la comunidad de Santo Domingo Aztacameca en este municipio.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer de aproximadamente 24 años de edad, fue localizada a las 13:00 horas de este día en un terreno donde se cultiva nopal, ubicado entre las calles Netzahualcóyotl y Popocatépetl, en dicha comunidad.

Las primeras investigaciones señalan qué la femenina tenía una herida producida al parecer por un arma punzocortante en el cuello, y su cuerpo fue enredado en una cobija y abandonada.

Personal de la fiscalía regional de Ecatepec llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo de la mujer, quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y fue trasladado al SEMEFO.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.