En Huixquilucan policía aparece en el interior de su automóvil sin vida, al parecer fue sacrificado a puñaladas. - *En Huixquilucan policía aparece en el interior de su automóvil sin vida, al parecer fue sacrificado a puñaladas. - Huixquilucan - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Huixquilucan policía aparece en el interior de su automóvil sin vida, al parecer fue sacrificado a puñaladas.



*En Huixquilucan policía aparece en el interior de su automóvil sin vida, al parecer fue sacrificado a puñaladas.


En Huixquilucan policía aparece en el interior de su automóvil sin vida, al parecer fue sacrificado a puñaladas.

Julio 08, 2021 07:41 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Huisquilucan, Méx.-Un individuo identificado al parecer como elemento de la Policía Industrial Bancaria, fue encontrado la mañana de ayer sin vida, el ahora occiso fue localizado dentro de su automóvil y con tres heridas que a simple vista fueron provocadas con arma blanca ya que presentaba tres heridas letales heridas a la altura del cuello.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que este policía fue asesinado, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este uniformado, identificado por medio de una credencial del INE como Alejandro ’N’, de 34 años de edad, fue encontrado esta mañana, en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo chevy, abandonado sobre la calle de Cove, en la colonia San Fernando, en este municipio.
Después de que algunos de los vecinos se percataron que este hombre estaba semirecostado, con los pies abajo, en el asiento del conductor del Chevy y que al parecer estaba muerto, pues no se movía, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que en cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la SSEM quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Asesinan de 5 plomazos en cara y cuello a taxista en Iztapalapa
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó con medio cuerpo dentro del auto y otro afuera y que presentaba tres puñaladas en el cuello que provocaron que muriera desangrado.
El MP dijo que hasta el momento se desconocen las causas por las que este hombre fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables, pues ninguno de los vecinos se dio cuenta del momento en que este hombre fue asesinado, aunque por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer se dio durante un asalto, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM.
Durante las mismas inspecciones oculares, el MP encontró dentro del auto del occiso una credencial del INE y otras de la Policía Industrial Bancaria que identificaba al occiso como Alejandro ’N’, elementos de dicha corporación policíaca

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx