En Ixtapaluca la FGJEM identifica a 17 víctimas del accidente de la carretera México-Puebla - - Ixtapaluca - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Ixtapaluca la FGJEM identifica a 17 víctimas del accidente de la carretera México-Puebla



En Ixtapaluca la FGJEM identifica a 17 víctimas del accidente de la carretera México-Puebla

Noviembre 14, 2021 14:05 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Ixtapaluca, Mex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que derivado de diversas diligencias ministeriales y periciales han sido plenamente identificadas las 17 personas que lamentablemente fallecieron en un incidente vehicular registrado el 6 de noviembre pasado en la caseta San Marcos, de la Autopista México-Puebla.
De las 17 víctimas 10 son mujeres y 7 son varones. Además, es preciso referir que una víctima mujer y un varón son menores de edad. Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General.
Cabe señalar también que 3 mujeres adultas y un masculino adulto son de origen colombiano, por lo que esta Institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos.
Hasta este momento se han completado los procesos legales para la devolución de 6 de las víctimas a sus familias y en las próximas horas será posible concluir el proceso de devolución de todas las personas fallecidas en estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-