Ismael Euroza | tabloiderevista.com

En Jerash tres mexicanas son atacadas


Una está siendo intervenida y las dos restantes resultaron con heridas leves

En Jerash tres mexicanas son atacadas

POLICÍACA

Noviembre 06, 2019 19:00 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

En Jerash tres mexicanas son atacadas
Una está siendo intervenida y las dos restantes resultaron con heridas leves


Jerash. Jordania- Tres turistas mexicanos, se fueron de vacaciones a lugares turísticos del viejo mundo y al visitar el lugar un hombre vestido de negro blandiendo filosa arma atacó a un guardia de Seguridad Pública, al guía de turistas y a las tres mexicanas, una está siendo intervenida y las dos restantes resultaron con heridas leves, el agresor fue detenido.
El Canciller Marcelo Ebrad, al tener conocimiento de este hecho giró las ordenes precisas para que el Embajador Mexicano estuviera atendiendo en lo que se necesitara a los tres turistas, no se precisaron nombres ni sexos, pero si se dio a conocer que las Ruinas de Jerash son un punto turístico de importancia más visitados.
Según el comunicado emitido por el Canciller de México, fue que en el interior de las ruinas un hombre vestido de negro, sacó a relucir filosa arma punzo cortante atacó al guardia de Seguridad, al guía de turistas y a las tres turistas mexicanos, de inmediato personal de seguridad se desplazaron por la zona y lograron detener al agresor.
Mientras de que una ambulancia se hizo cargo de trasladar al puesto de socorro más próximo para que los visitantes lesionados fueran atendidos, solamente uno de estos hasta el momento estuvo intervenido por el personal México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.