En Jilotepec atora la FGJEM a par de presuntas ratas en agravio de una regidora del municipio de Timilpan - - Jiquipilco - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Jilotepec atora la FGJEM a par de presuntas ratas en agravio de una regidora del municipio de Timilpan


En Jilotepec atora la FGJEM a par de presuntas ratas en agravio de una regidora del municipio de Timilpan

Julio 18, 2021 18:57 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Jilotepec, Mex.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl ’N’ y Gerardo Javier ’N’, quienes son investigados por su probable participación en un robo a interior de vehículo, en agravio de una regidora del municipio de Timilpan.
Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
El asalto se registró el día 14 de diciembre del año pasado, cuando la víctima conducía una camioneta por la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, a la altura de la localidad El Durazno de Cuauhtémoc, en el municipio de Jilotepec, y al pasar por una pendiente a la altura de la presa Danxho, le cerró el paso un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic.
Dicho vehículo lo tripulaban los ahora detenidos, a quienes la víctima conocía puesto que son sus vecinos. Posteriormente Raúl ’N’ descendió de ese automóvil y sacó un arma de fuego con la cual habría amagado a esta mujer, al parecer la golpeó y luego la despojó de una bolsa con dinero y documentos personales.
Luego de que habrían perpetrado el asalto, los dos probables partícipes huyeron del lugar. En tanto que la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una indagatoria por el ilícito de robo con violencia a interior de vehículo.
Después el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado, por ello ambos sujetos fueron aprehendidos e ingresados al Penal de la zona.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx