En La Feria de Texcoco 2017 refrenda su prestigio la empresa Pasión Ganadera

Muchas son las innovaciones y propuestas para hacer de esta feria taurina una de las más importantes del país y en la Plaza Silverio Pérez se volverán a escribir páginas de oro.


En La Feria de Texcoco 2017 refrenda su prestigio la empresa Pasión Ganadera

6,490 vistas

Espectáculos

Marzo 10, 2017 13:31 hrs.
Nacional › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- En el marco de La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 el sello taurino está a cargo ahora de la empresa Pasión Ganadera.

El empresario y ganadero, licenciado Julio Uribe Barroso, ha destacado la trascendencia de rescatar un coso de la categoría de la plaza de toros Silverio Pérez, de Texcoco.

Con esta responsabilidad su empresa, Pasión Ganadera, está realizando importantes esfuerzos de remodelación del coso para transformarlo en un escenario de categoría mundial.

Al respecto apuntó que ’el logro de este fascinante reto sólo puede lograrse con la colaboración de todos aquellos que ofrecen su trabajo al servicio de la Fiesta Brava, porque es vital la generación de empleos y oportunidades de negocio para alcanzar el desarrollo y crecimiento, pues la visión sobre la Silverio Pérez es integral y no ocasional. Es por ello que se confeccionó un serial taurino ambicioso y de mucha categoría, que abarcará del 26 de marzo próximo al 23 de abril’.

Será un total de seis festejos mayores, abarcando todos los fines de semana de feria. Todas las corridas iniciarán en punto de las 16 horas, excepto la del viernes de Dolores que será a las 17 horas, advirtió.

En una estructura innovadora la feria está armada dándole importancia y valor al toreo a caballo por ser la feria fundamentada en este invaluable animal, en cada tarde actuará un rejoneador que alternará con una figura extranjera y una figura mexicana, dando el sustento internacional y fundamentada en encierros de mucho prestigio.

Con el cambio sustancial al inmueble se tiene prevista una regia reinauguración del coso texcocano para la apertura de los festejos taurinos el domingo 26 de marzo próximo.

A las tres y media de la tarde se presentará el espectáculo ecuestre taurino de Santa María de los Alamares, y en el cartel el Rejoneador Andrés Rozo, con los Forcados Teziutecos y a pie Arturo Macías El Cejas, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores para lidiar seis toros de diversas ganaderías en la modalidad de concurso haciendo un cartel por demás atractivo.

El domingo 2 de abril se lidiará un imponente encierro de Jaral de Peñas y partirán plaza a caballo Jorge Hernández Gárate, con el grupo de Forcados Hidalguenses y a pie el francés Sebastián Castella y Octavio García El Payo.

Para el domingo 9 de abril se anunció un serio encierro de Torreón de Cañas para la despedida del Rejoneador potosino Rodrigo Santos, con los Forcados de Puebla, el valenciano Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez.

El viernes de Dolores la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con Sergio Flores y Luis David Adame para matar 2 toros de don Fernando de la Mora y 4 de Santa María de Xalpa.

El sábado de Gloria 2 toros de Rancho Seco y 4 de Reyes Huerta para el Rejoneador Luis Pimentel, con los Forcados Amadores de Hidalgo, alternando con Arturo Macías El Cejas y la presentación en México de Julio Benítez ’El Cordobés’.

Cierran los festejos taurinos el sábado 22 de abril con un arrogante encierro de 7 toros de Torreón de Cañas para el caballero en plaza Sebastián Torre, con los Forcados Mexicanos y a pie los matadores Diego Silveti, Arturo Saldívar y la sensación Andrés Roca Rey.

Muchas son las innovaciones y propuestas para hacer de esta feria taurina una de las más importantes del país y en esta plaza se volverán a escribir páginas de oro.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Julio de 2017
    Subió el nivel de competencia en la liga y en Toros Salvajes

    Prestos Toros Salvajes UACH para liga mayor 2017 con intensa pretemporada

    21 de Julio de 2017
    No hay modo de disculpar a EPN de nada de lo que pasa, ya que es el presidente de todos los mexicanos y su gabinete sólo ha mostrado múltiples ineficacias y un profundo desconocimiento de lo que es México y su pueblo.

    El cinismo está de moda: hay de Servidores Públicos a servidores públicos

    20 de Julio de 2017
    Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) adjudicó la licitación pública internacional para los Trabajos de terracería y pavimentos para la conservación de caminos provisionales primarios y secundarios existentes y bordos de canales, drenes y de lagunas de regulación del Nuevo Aeropuerto Internacional de

    Adjudican licitación para conservación de caminos y drenes provisionales del Aeropuerto en Texcoco

    19 de Julio de 2017
    Están en la tarea de consolidar el gremio regional y estatal, y también evitar falsarios liderazgos.

    Medios Unidos Julio Scherer, de Texcoco, en pro de la Ley de Protección a Periodistas

    17 de Julio de 2017
    El siniestro se registró a las 20:30 horas, en un domicilio particular ubicado en los ejidos de la purificación sobre el kilómetro 06+000 del Periférico

    Se incendia domicilio en ejidos de la Purificación, Texcoco

    17 de Julio de 2017
    El alcalde texcocano, al hacer entrega de la obra, reconoció que San Luis Huexotla es una de las comunidades más antiguas del Valle de México como evidencia están las murallas ubicadas junto a la iglesia.

    En Huexotla entregan obras por más de 5 mdp

    17 de Julio de 2017
    Habitantes de Texcoco, Tezoyuca, Otumba, Acolman, Teotihuacán, Nopaltepec, Temascalapa, Tepetlaoxtoc y San Salvador Atenco, entre otros, se han opuesto a la explotación indiscriminada de las minas.

    Riesgosa devastación de montes y cerros para extraer material que se ocupa en el NAICM; trastorna espacio vital

    17 de Julio de 2017
    Los doctores Erick Estrada y Raúl Nieto destacaron el potencial de dicho cultivo que es como una tuna esférica. Sus propiedades para la salud son ideales para combatir algunas enfermedades graves.

    La pitahaya, excelente fuente de antioxidantes: especialistas de Chapingo

    17 de Julio de 2017
    Con el incremento de fuertes lluvias en los últimos días, y el deterioro de la techumbre del emblemático mercado San Antonio, los locatarios del mismo advierten pérdidas económicas,

    Por lluvias, comerciantes del mercado San Antonio, Texcoco prevén perdidas económicas

    15 de Julio de 2017
    Durante el operativo que se realizó en la calle Independencia del poblado de San Felipe, los elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco detuvieron a Javier Iván ’N’, de 28 años y Alejandro ’N’, de 36 años, a quienes les aseguraron, a cada uno de ellos, dos bolsas de plástico con hierba verde

    Detienen a dos por posesión de marihuana en San Felipe, Texcoco