En la Marcha por La Paz, y la No Violencia Electoral solicitan. - Integrantes de la coalición va por el Estado de México, exigen al gobierno, erradicar la inseguridad y violencia en este proceso electoral 2021. - La Paz - todotexcoco.com


De la redacción | Libertad de palabra México

En la Marcha por La Paz, y la No Violencia Electoral solicitan.


Integrantes de la coalición va por el Estado de México, exigen al gobierno, erradicar la inseguridad y violencia en este proceso electoral 2021.

En la Marcha por La Paz, y  la No Violencia Electoral solicitan.

Mayo 27, 2021 19:20 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

De los ochenta y ocho candidatos violentados en su integridad física 34 de ellos, lamentablemente,ya perdieron la vida, por ello solicitamos al gobierno federal, intervenga para frenar la ola de violencia que busca enrarecer el ambiente político nacional en este proceso 2021; señaló Fernando González mejia candidato a diputado local en el 31 distrito electoral que integra los municipios de La Paz y Chimalhuacan. Señaló que hasta este momento ni las autoridades federales ni las locales, han cumplido con la necesidad de defender a los sectores vulnerables y la población más desprotegida.
Al realizar la multitudinaria- Caminata por La Paz, que inicio sobre la Avenida Nueve, Avenida Texcoco, Av. Andres Molina Enriquez y concluyó en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, ubicadas en la Avenida Tenancingo, Alan Castellanos Ramírez, candidato a diputado federal, en el 39 Distrito Electoral, sostuvo que en este periodo electoral, la sociedad exige escuchar propuestas de los diversos actores políticos, en lugar de difamaciones que son usadas como actos protagónicos y desprestigio para los contendientes políticos.
Resaltó que estos son momentos de respeto a la población y propuesta de avance, para convencer a la sociedad y no discursos malintencionados que enrarecen el ambiente político.
Por otra parte Cristina González Cruz, describió que a once días de concluir esta contienda electoral, la coalición Va por el Estado de México y sus candidatos deben incrementar el acercamiento a la población, continuar escuchando la demanda social y encontrar alternativas de solución, que mejoren las condiciones de vida entre los que menos tienen.
Indico que los integrantes de la Coalicion Va por el Estado de México, son gestores naturales que en cada petición social,encuentran las alternativas para solucionar esas problemáticas y continuar mejorando el entorno social de esas colonias semirurales y carentes de servicios públicos.
Cristina González Cruz, también menciono que la oposición, actua de manera ofensiva, porque se siente desbancada de la preferencia poblacional, debido a la ignorancia administrativa, las ocurrencias y la improvisación que ha gobernado en estos últimos tiempos.
Hoy tenemos la oportunidad de trabajar en conjunto con la población y trabajar de forma constante y coordinada para satisfacer estas demandas sociales.
En la Marcha por La Paz, y la No Violencia Electoral, asistieron dirigentes priistas como Alicia Neyra Ortiz y la unificación de Pueblos y Colonias, el expresidente municipal Pablo Castellanos Miguel y simpatizantes de la Unidad Liberal Revolucionaria, Irene Montiel Gonzalez, Oscar Mendez Romero Mauro Marin Bolaños, dirigente de la organización de Gestion Social La Paz, Antonio Rivera y simpatizantes de la Organización Leona Vicario, Angélica Gaspar Ramirez dirigente de proyecto Mexiquense, asi como integrantes de la Coalición Va por el Estado de México, entre otras organizaciones con representatividad comunitaria,

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx