En La Paz detienen a tres sujetos por su probable participación en el robo con violencia en casas de empeño


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
En La Paz detienen a tres sujetos por su probable participación en el robo con violencia en casas de empeño

Policiaca

Febrero 26, 2020 13:22 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

*Capturan a los presuntos delincuentes después de recibir el reporte de robo en una casa de empeño de la localidad.
Por: Alfredo Contreras Prado
La Paz, Mex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, lograron la detención de tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 10:40 horas de este 24 de febrero, el gerente de una casa de empeño ubicada en el kilómetro 18 + 500 de la carretera federal México-Puebla, colonia Los Reyes Acatilpan, solicitó apoyo vía telefónica informando que dos sujetos acababan de asaltar su establecimiento, mismos que emprendieron la huída a bordo de una motocicleta amarillo con negro.
Al realizar operativos de vigilancia, elementos municipales identificaron una motocicleta con las características mencionadas, en la que dos sujetos circulaban por calles de la colonia Emiliano Zapata de esta localidad, mismos que al marcarles el alto aceleran la marcha para intentar escapar, iniciando así la persecución.
Al llegar a la avenida Tehuehuetitla en su entronque con la calle Teatlanco, los presuntos asaltantes pierden el control de la motocicleta, derrapando sobre el asfalto y al intentar continuar su escape a pie son capturados Alfredo ’N’ y Leonel ’N’, ambos de 22 años de edad, así como un arma de fuego calibre 38 especial con 6 cartuchos útiles.
Durante el aseguramiento, arriba un sujeto quien levanta la motocicleta e intenta llevársela junto con una mochila negra, por lo que es capturado Gabriel ’N’ de 27 años de edad a quien se le aseguró el vehículo y la mochila que contenía diversos equipos de telefonía.
Por estos hechos los sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente e iniciada una carpeta de investigación con número de expediente NEZ/CHI/00/MPI/619/01019/20/02 por el delito de robo con violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.