Staff | Contrapapel.mx

En la última etapa de la contienda, Morena ha hecho un buen trabajo: Delfina Gómez


Mayo 28, 2018 20:22 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / San Felipe del Progreso
Staff › Contrapapel.mx

San Felipe del Progreso, Edoméx.- Ante 15 mil personas que acudieron al evento de Andrés Manuel López Obrador, la candidata a Senadora por MORENA, Delfina Gómez Álvarez pidió que, a 34 días de la elección, se refuerce la defensa del voto.

’Ya estamos en la última etapa de esta contienda. Se ha hecho un buen trabajo por parte de los enlaces, de los coordinadores y de los candidatos. Tenemos un excelente candidato presidencial, y excelentes candidatas y candidatos a nivel nacional y local. Qué les vengo a pedir yo: salir todos a votar, tenemos que salir todos’.

’Tenemos que reforzar la defensa del voto. Podemos estar en las casillas y defender el voto. Los compañeros mazahuas me han dicho ’maestra Delfina, yo quisiera estar en la casilla pero no sé escribir’. Y yo les digo, hay señoras que hacen tortillas riquísimas, podemos apoyar de otra manera, podemos llevar nuestro salerito y nuestras tortillas y les damos un taco a los que van a estar en las casillas, o pueden dar agua. Todos debemos apoyar, es nuestra oportunidad’.

En tanto, el candidato presidencial, Andres Manuel López Obrador anunció la creación del ’Programa Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.