En las últimas 24 horas hubo cuatro muertos en Taxco’, detalló funcionario estatal.


*Aumentan muertes y contagios por coronavirus en Iguala y Taxco

| Alejandro Ortiz | Desde guerrerohabla.com
En las últimas 24 horas hubo cuatro muertos en Taxco’, detalló funcionario estatal.

Salud

Diciembre 15, 2020 00:19 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Alejandro Ortiz › guerrerohabla.com

Fuente; Bajo Palabra

Taxco de Alarcón, Gro. Diciembre 14, 2020.-Previo al arranque oficial de la temporada vacacional, y el posible cambio de color en el semáforo covid para Guerrero, el estado registró 17 nuevas defunciones en las últimas 24 horas; contagios y muertes por Covid-19, arrecian en la región Norte.

En la actualización diaria por coronavirus, el secretario de salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, informó que de acuerdo con las características de los últimos 14 días, en la entidad hay 488 casos activos de Covid-19.

En las últimas 24 horas, se registraron 46 nuevos contagios, que representa un aumento del 0.2%, en comparación del día anterior, así como 17 muertes, por el virus SARS-CoV2.

’De ayer a hoy las defunciones se incrementaron, fundamentalmente en la zona Norte, fueron 17 en todos el estado en las últimas 24 horas; hubo tres en Iguala y cuatro en Taxco’, detalló el funcionario estatal.

En lo que va del mes de diciembre, se han registrado un total de 123 muertes por coronavirus, es decir 9.4 defunciones diarias, aunque actualmente en la plataforma únicamente están registrados 62 casos.

Respecto a la cifra de contagios acumulados, detalló que desde el inicio de la la pandemia, se han registrado 26 mil. 715 y dos mil 576 defunciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.