#En Los Reyes La Paz, Fernando González desea feliz navidad y un próspero año 2021 a las familias


| portalmexiuense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#En Los Reyes La Paz, Fernando González desea feliz navidad y un próspero año 2021 a las familias

Cultura

Enero 01, 2021 16:42 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
portalmexiuense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

La Paz, México.- Fernando González, dirigente social en el municipio de Los Reyes La Paz, desea que las familias del municipio pasen una feliz navidad y tengan un próspero año 2021; exhortó a que las familias mexiquenses festejen las fiestas decembrinas sin salir de casa, disfrutando y cuidando a su familia y vecinos.

’Este 2020 ha sido muy difícil para todos, tal vez el año más difícil de las últimas décadas. La Pandemia, los malos gobiernos y la crisis económica, han lastimado profundamente la estabilidad familiar. Algunos familiares y amigos ya no están con nosotros, pero los que nos quedamos debemos cuidarnos y seguir adelante’, comentó Fernando González.

El dirigente social también les recordó a las familias pacenses que la crisis sanitaria en México es grave, el semáforo epidemiológico de la ciudad de México y del Estado de México está en rojo, los hospitales están saturados y el gobierno federal, rebasado por la pandemia.

’Sé que estas fechas son importantes para unir a las familias, sobre todo a las que, como en muchos casos de familias de Los Reyes La Paz, no viven en este Estado. Muchos ocupan estas fechas para ir a visitar a sus familiares, pero, por este año eso no es conveniente. Si nos cuidamos todos ahora, pronto volveremos a estar juntos’, dijo Fernando González.

Fernando González, invitó que toda la población respete las medidas sanitarias en esta temporada y de ser posible que no salgan de sus casas. ’Muchas familias viven al día y no salen por gusto, salen por necesidad, por favor, utilicen cubrebocas y gel antibacterial’, finalizó el dirigente social de Los Reyes La Paz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.